Luto nacional
23 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
25 de enero de 2016

El PSOE y la fragmentación de España

"O hay elecciones o el PSOE lleva al poder los partidarios de la fragmentación de España" 

Descargar

 

COPE

La pelota en el tejado de Pedro Sánchez, que no quiere hablar con Rajoy y al Pablo Iglesias "le ha metido las cabras en el garaje y traga y traga y traga esta humillación", en el editorial de Carlos Herrera a las 8

 

ABC Sevilla

Carlos Herrera, el himno del Betis y su recuerdo al partido contra el Madrid

El periodista comenzó su programa del lunes con la composición a piano del himno de Cantores de Híspalis

El periodista de la Cadena Cope Carlos Herreracomenzó en la mañana de hoy su programa“Herrera en Cope” con el himno del Betis y haciendo mención al partido que el conjunto verdiblanco disputó ayer frente al Real Madrid y que finalizó con empate a uno en el marcador. Mientras iba sonando la composición a piano del himno verdiblanco de Cantores de Híspalis, el conocido informador fue relatando: “…Es lunes 25 de enero y llega un frente por el Atlántico. Y las temperaturas bajan un poco. Y la cosa está como está. Y si quieren se lo cuento a lo largo de toda la mañana. Meritorio empate del Real Madrid en el coliseo del fútbol europeo, el Benito Villamarín, a pesar de haber marcado un gol en fuera de juego. Partido interesante en la altura del fútbol, que seguramente dará hoy mucho que hablar…”.

Conocida por todos es la afición de Carlos Herrera hacia el Real Betis Balompié. Cada vez que puede dice o hace algo relacionado con el conjunto verdiblanco, tanto en su propio programa como cuando interviene en cualquier otro espacio de radio o televisión. En diciembre,Alfinaldelapalmera y ABC de Sevilla fueron testigo del almuerzo que Herrera organizó para juntar a Pepe Mel y a Unai Emery como previa del derbi liguero que se jugó en el Benito Villamarín y que finalizó con empate a cero en el marcador. Un gesto más de Carlos Herrera, que además de su afición por el FC. Barcelona, pregona a los cuatro vientos su pasión por los colores verdiblancos del Real Betis.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.