Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
20 de enero de 2016

Entrevista con Cristina Tarrega

Entrevistado: "Cristina Tarrega"

“Los 'superalimentos' son la última tendencia” 

Descargar

 

COPE

Alimentos como la granada o el maca que recomienda la presentadora y autora del blog de Cristina Tárrega que precisamente este noche (21.30 h.) entrevista a Carlos Herrera en su programa 'Contigo quería yo hablar' en Telemadrid. 

 

 

bluper

"PODEMOS VIENE DE LA ESPAÑA DEL 34"

En su tour promocional por los medios más amigos, Carlos Herrera se sentó este miércoles en el programa de Telemadrid Contigo quería yo hablar, presentado por Cristina Tárrega. El periodista acudió al programa para hacer un repaso a su carrera y hablar del éxito con el que le han recibido en la Cope. 

Tárrega no tardó mucho tiempo en hablar de la situación política que está viviendo el país. “Con Podemos no puedes”, le dijo la presentadora al periodista. “Podemos viene de la España del 34. Tienen unos postulados que han fracasado en todas partes.Cuando han visto que no han dado resultado han viajado a la social democracia”, ha contestado Herrera.

“Lo han hecho de forma estratégica. Ya veremos si retornan a la posición de salida, que yo creo que sí”, ha asegurado Herrera en el programa de Telemadrid. “El PP ha cometido errores considerables”, iniciaba a decir el periodista en su discurso cuando Tárrega le interrumpía y le preguntaba como consigue mezclar la información con el entretenimiento. 

“¿A qué sonaría Mariano Rajoy?”, le preguntaba la presentadora unos minutos más tarde. “Mariano Rajoy es la canción melódica española de los 70 que ganaba el festival Mediterráneo”, contestaba el periodista. “¿Es el La La La?, le preguntó Tárrega. “No, es un poquito el No cantes marinero de Rosa María Lobo. Es una apuesta sólida para muchas cosas y te sientes seguro”, contestó.

“Al señor Rivera le pondría un poquito de house. Parece muy moderno pero está un poco pasado. Parece que haya inventado la modernidad. No tiene un mal desnudo pero la gente cambiamos”. continuó Herrera. “Pedro Sánchez tiene una línea moderna agradable y le pondría un poquito de ska. Lo que pasa con el ska es que a la cuarta canción ya te has cansado”, dijo sobre el líder socialista. “Pablo Iglesias es un cantautor francés un poco pesado. Me aburro profundamente. Pablo me cae muy bien”, dijo sobre el diputado de Podemos”. 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.