Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
4 de diciembre de 2015

Entrevista a Celia Villalobos

Entrevistado: "Celia Villalobos"

“No me escupió porque había mucha gente delante” 

Descargar

 

COPE

La vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos, ha asegurado en "Herrera en COPE" que en Sevilla se vio claramente las preferencias de Albert Rivera en el caso de tener que pactar tras las elecciones del 20 de diciembre. por lo que ve muy probable un pacto entre C´s y PSOE y señala que a Rivera no le interesa pactar con el PP porque “quieren tacharnos del mapa. Cree que con el PSOE le irá mejor”.

En cuanto al encontronazo de ayer con Pablo Iglesias durante una visita al Congreso de los Diputados, ha declarado que le “pareció sorprendente”. “Enseguida sacó la maquinita de la corrupción del PP. No se puede tachar a un partido de corrupto porque tengas por desgracia a varios”.

 

Discusión entre Iglesias y Celia Villalobos

Celia Villalobos niega que hubiera una reconciliación con el líder de PODEMOS porque “al invitarle a café, no me escupió porque había mucha gente delante”. “Cuando entre en el Parlamento se dará cuenta de que esto no es un seminario de los que él hacía en la facultad de Políticas”.

Villalobos, número dos en la lista del PP por Málaga, reconoce que “esta campaña le ha puesto más en tensión que en otras ocasiones”, aunque “hay partidos que aparecen y en dos legislaturas desparecen, los que no desparecemos somos nosotros”.

Por último, en cuanto a los ciudadanos indecisos que serán clave, según las encuestas en los próximos comicios de diciembre, la vicepresidenta del Gobierno señala que el PP siempre ha tenido voto oculto y espera que este año “este sea mayor”. 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.