Luto nacional
20 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
3 de diciembre de 2015

Entrevista a Javier Vega de Seoane

Entrevistado: "Javier Vega de Seoane"

"Nos hacen falta líderes que sean creíbles" 

Descargar

 

COPE

El presidente del Círuculo de Empresarios pide actuar de "forma más pragmática" a quien gobierno, en referencia a la intención de Pedro Sánchez de derogar la reforma laboral. 

El presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane, cree que "estamos ante una época de grandes cambios" para la que hacen falta "unos líderes que nos sean creíbles y que nos lleven por el buen camino", y espera que "cuando la gente tenga la responsabilidad de gobernar actúe de una forma más pragmática", en referencia a la intención de Pedro Sánchez de derogar la reforma laboral si llega a la Gobierno, una reforma que ha defendido pero que considera que hay que "perfeccionar" dotándola de "mayor flexibilidad"

Así se ha expresado Vega de Seoane en 'Herrera en COPE', donde también ha pedido hacer "autocrítica" por el aumento de independentistas en Cataluña. "Algo hemos debido hacer mal", por lo que "deberíamos reflexionar qué hacer en el futuro para revertir esta situación".

En cuanto a las reformas que necesita España, el presidente del Circulo de Empresarios primero ha puntualizado que lo que necesita España "crecer para generar empleo", y para ello son necesarias medidas como la reformas de las administraciones públicas, que permitan ahorrar, liquidar la deuda, o hacer una "reflexión a fondo" en materia fiscal, donde la economía sumergida supone un 20%, por lo que "mucha gente no está contribuyendo a financiar el estado de Binestar".

Vega de Seoane no se ha mostrado partidario de elevar el salario mínimo, porque de lo que se trata es de "animar a las empresas a contratar más", porque "lo que es terrible es estar en el paro", aunque reconoce que para que mejore la comeptitividad en España son necesarios salarios altos: "No se puede competir en el mundo partiendo de tener salarios muy bajos. Hay que competir con inteligencia, con efectividad y con innovación".

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.