Luto nacional
15 de agosto de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Nos toman por idiotas [Editoriales]
Falta competitividad [La actualidad económica]
La oportuna aclaración del Supremo [Entrevistas]
Entrevista al Alcalde de Badalona [Entrevistas]
La campaña contra la Monarquía.. [Editoriales]
Sufre la economía mundial [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 5 AGOSTO 20 [El paseillo del Tron]
volver  
 
3 de noviembre de 2015

Entrevista a García Margallo COPE

Libro: "Todos los cielos conducen a España: Cartas desde un avión"
Autor/s: "José Manuel García Margallo"

Margallo apuesta por reformar el sistema de financiación con un "consenso nacional" 

Descargar

 

COPE

El ministro de Asuntos Exteriores sólo contempla una reforma constitucional dentro del "procedimiento establecido" en la propia Constitución y deja claro que Cataluña no se va a independizar.

El ministro de Exteriores también se ha referido a cómo hay que actuar en países de Oriente Medio donde avanzan los yihadistas y reconoce que la invasión de Irak fue un error por no saber lo que se iba a hacer "al día siguiente de la invasión".

Además, lamenta que ante el desafío independentista, el "principal interlocutor del Gobierno", el PSOE, haya estado inmerso en cambios de liderazgo durante toda la legistalatura. A su juicio, "el único que puede liderar las condiciones de seguridad es Mariano Rajoy.

"Todos los cielos conducen a España: Cartas desde un avión"

COMPRAR EL LIBRO¿Cómo se ve España desde el cielo? A pesar de los cientos de viajes en avión, cuando el ministro García-Margallo coge un vuelo, sigue sintiendo un pequeño hormigueo en el estómago.

Luego se inicia la travesía y es en esos momentos ya de cierto sosiego cuando el autor de este libro ha ido tejiendo esta obra con la intención de observar, desde arriba, una perspectiva de la política y de nuestro país con una claridad que no tiene desde las mesas de los despachos. Escrita de forma epistolar, en esta obra los interlocutores reciben una carta del ministro y ellos la contestan con sus opiniones acordes o diferenciadas.

Se trata de buscar distintos puntos de vista sobre grandes cuestiones de Estado. Los protagonistas de las cartas son cuarenta personalidades, entre las que se encuentran Emilio Lamo de Espinosa, José María Aznar, Jorge Fernández, Fernando Eguidazu, Charles Powell, Felipe González, Javier Solana, José Ignacio Wert, José María Beneyto, Carlos Bastarreche, Igor Ivanov, Alejandro Muñoz Alonso, Shlomo Ben- Ami, Enrique Iglesias, Carlos Malamud, Eugenio Bregolat, José Luis Zavala John Muller, Carlos Espinosa de los Monteros, Willy Meyer y Rebeca Grynspan

García Margallo explica en 'Herrera en COPE' lo necesario para una posible reforma de la Constitución

 

enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.