Luto nacional
30 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
2 de noviembre de 2007

Herrera en El Condado

Vinícola del Condado recibe la visita de Herrera en la Onda 

 

 

COPE

La grabación del conocido programa se hizo íntegra desde las instalaciones de la Bodega cooperativa.

El equipo de Carlos Herrera se desplazó el pasado 30 de octubre hasta Vinícola del Condado para realizar el programa en directo y conocer sus vinos, historia y producción. Durante la emisión de “Herrera en la Onda” el popular presentador entrevistó a José Lagares, presidente de la Cooperativa Vinícola del Condado; y a Andrés Vázquez, director gerente la cooperativa y director de Bodegas Privilegio del Condado, sociedad comercializadora de los vinos envasados Vinícola del Condado.

Durante la entrevista, Carlos Herrera resaltó la importancia de la cooperativa en la comarca del Condado de Huelva, como la mayor cooperativa vitivinícola de Andalucía y una de las mayores de España, por número de asociados y volumen de producción con unos 15 millones de litros de vino al año.

Los colaboradores del programa quisieron destacar la calidad de la uva zalema, variedad autóctona y única del Condado de Huelva con la que se produce Mioro, el vino blanco líder de la DO Condado de Huelva, así como la excelencia de los vinos de esta región.

Por último, no quisieron dejar de recodar la importancia del viñedo para la marisma de Doñana y cómo, a lo largo de todos estos siglos de historia, los cultivos de vides han contribuido al mantenimiento de este paraje natural tal y como lo conocemos; suponiendo un peligro para el mismo la desaparición de los viñedos.

Una vez finalizada la grabación del programa, Carlos Herrera y sus colaboradores realizaron una visita por la Bodega, firmaron una bota y degustaron los vinos de Vinícola del Condado.

En esta cooperativa se elaboran vinos blancos, generosos y tintos, y también vinagres, que continúan una tradición de siglos de sabiduría reconocida en todo el mundo.

Bajo la Denominación de Origen Condado de Huelva, Bodegas Privilegio del Condado comercializa una completa gama de vinos: blancos (MIORO, el vino más prestigioso de Condado de Huelva, MIORO 1955, MIORO Gran Selección y Don Condado), generoso (Misterio Oloroso Seco, Misterio Cream, Misterio Fino, Misterio Dulce y VDM, vino dulce moscatel); y de vinagres (Botarroble y Botarroble Reserva). Además, la cooperativa produce vinos tintos de calidad: Lantero y Lantero Roble. 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.