Luto nacional
22 de febrero de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Análisis de las elecciones gallegas [Editoriales]
Las elecciones y Alfonso Rueda [Entrevistas]
Entrevista a Francisca María Gómez [Entrevistas]
El blanqueamiento total al terrorismo [Entrevistas]
La novedad de hoy de la Amnistía [Editoriales]
Choque «gordo» García Page-PSOE [Editoriales]
Entrevista a Gregorio Martín Quetglas [Entrevistas]
volver  
 
7 de octubre de 2015

Herrera jurado del Premio Miramar

Carlos Herrera, en el jurado del certamen ´Premio Miramar´

El Colegio de Abogados de Málaga y la Fundación Manuel Alcántara han convocado la primera edición del concurso

 

EUROPA PRESS

Con el fin de estimular la creación dentro del colectivo de la abogacía, el Colegio de Abogados de Málaga y la Fundación Manuel Alcántara han organizado el certamen 'Premio Miramar', cuya primera convocatoria contará con el decano de la institución colegial, Francisco Javier Lara, con el director responsable de proyectos y actividades de la fundación, Teodoro León, y el periodista Carlos Herrera como miembros del jurado.

Herrera, periodista y referente de la radio española, se suma a este proyecto literario convirtiéndose en uno de los encargados de analizar y valorar cada uno de los trabajos presentados, según han informado desde el Colegio. Conocido principalmente por su trayectoria profesional en diferentes emisoras de radio, también ha desarrollado su labor en otros medios, como la televisión y la prensa escrita.

La elección de Carlos Herrera junto con el decano de la institución colegial y el director responsable de proyectos y actividades de la fundación como miembros del jurado responde a la temática y objetivo del 'Premio Miramar', así como al requerimiento de contar con representantes de las instituciones organizadoras para mantener el espíritu por el que fue creado el certamen, han precisado en un comunicado.

Este concurso literario está abierto a la participación de letrados en abogacía de cualquier nacionalidad, que hayan publicado un artículo en lengua española en un medio escrito, difundido en soporte papel o digital, durante el año 2014. Cada abogado podrá enviar un único trabajo, de carácter individual y con una extensión máxima de 900 palabras, que consistirá en un artículo de tema jurídico original y no premiado en otro concurso.

El plazo de participación finaliza el próximo 1 de noviembre a las 14.00 horas, momento a partir del cual el jurado deberá estudiar cada una de las obras presentadas para elegir la ganadora. El fallo se comunicará antes del 15 de diciembre en las páginas webs del Colegio de Abogados de Málaga y de la Fundación Manuel Alcántara. El abogado, cuya obra sea seleccionada, recibirá un premio valorado en 1.000 euros. 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.