Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
16 de septiembre de 2015

Ahora, Betis, Ahora!!!

 Carlos Herrera, apoyo de lujo para 'Ahora, Betis, Ahora'

 

 

El Desmarque

A falta de siete días para la celebración de la Junta Extraordinaria de Accionistas en el Betis, los dos candidatos ('Ahora, Betis, Ahora' y 'Mucho más que un sentimiento') siguen recibiendo apoyo público de diversas personalidades ligadas de una forma u otra al mundo del fútbol. Aunque en los últimos días, gana por goleada el proyecto de Ángel Haro y José Miguel López Catalán en lo que a reconocimiento en los medios se refiere. El último en sumarse a la causa ha sido el famoso periodista Carlos Herrera, patrono de la Fundación Real Betis y bético reconocido

En su cuenta de Twitter, el locutor se ha mostrado directo en su mensaje: "Por un Real Betis digno, moderno y a la altura de su afición. Todo mi apoyo a 'Ahora, Betis, Ahora' proyecto ilusionante. Viva el Betis". Con Herrera, Haro y Catalán ganan a un aliado poderoso, pues son miles los adeptos a la voz del ahora presentador de la Cope (Herrera en Cope, se llama su programa). 

ABC SEVILLA

Carlos Herrera apoya a Haro y Catalán «por un Betis digno, moderno y a la altura de la afición»

El reconocido periodista de la Cadena Cope es patrono de la Fundación Real Betis

Las miradas en el Betis están puestas en la trascendental junta de accionistas del próximo 23 de septiembre. «Ahora Betis Ahora», el proyecto liderado por José Miguel López Catalán y Ángel Haro, ya supera el 22 por ciento de apoyos para la asamblea y se aproxima con buen ritmo a la horquilla del 25-26 por ciento que maneja «Betis, mucho más que un sentimiento», de Manuel Castaño. «Ahora Betis Ahora» cuenta además con el mayor apoyo popular por parte de los aficionados. El último en mostrar su sintonía con la propuesta de Haro y Catalán ha sido el reconocido compañero y periodista de la Cadena Cope Carlos Herrera, patrono también de la Fundación Real Betis. Herrera ha aprovechado su cuenta personal de Twitter para transmitir el siguiente mensaje de apoyo: “Por un Real Betis digno, moderno y a la altura de su afición. Todo mi apoyo a «Ahora Betis Ahora», proyecto ilusionante. Viva el Betis”.

En este sentido, y como publicamos este miércoles en ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com, las perspectivas son positivas para Haro y Catalán ya que si mantienen el ritmo de 0,5 por ciento diario que están llevando superarán a Castaño. «Ahora Betis Ahora» cuenta entre este 22 por ciento con las acciones de Por Nuestro Betis, que se reunirá en asamblea el próximo lunes para confirmar o no este hecho y apoyar con el 4,2 que tienen en su pacto de sindicación.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.