Luto nacional
25 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
14 de septiembre de 2015

Herrera en COPE en Sevilla

Presentación de 'Herrera en COPE' en Sevilla

“No renunciamos al liderazgo. Somos ambiciosos”

Carlos Herrera pronuncia una conferencia organizada por COPE Sevilla, en el hotel Alfonso XIII, con la que el comunicador presenta en sociedad el programa

Descargar

 

 COPE

Coincidiendo con las dos semanas de emisión, Carlos Herrera hace balance en Sevilla del estreno “Herrera en COPE”. El magazine se emite de lunes a viernes, de 6  a 12h.

Dos semanas después del estreno de “Herrera en COPE”, el locutor andaluz ha querido trasladarse a Sevilla para hacer balance y asegura que “el éxito del programa ha sido total”. “Solo hay que recordar el lunes 1 de septiembre cuando fuimos trending topic durante más de 6 horas, con más de 45 millones de impactos dentro del hashtag #HerreraenCOPE”,ha relatado Carlos Herrera. 

El presidente del Grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal ha sido el encargado de presentar al locutor en una conferencia-coloquio celebrada hoy con más de 200 personalidades en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Entre los asistentes, el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo o la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que hoy mismo se ha reincorporado a sus tareas tras la baja por maternidad. Junto a ellas han asistido al acto personalidades del mundo empresarial, social y cultural. 

Carlos Herrera ha querido que el balance de sus primeros quince días de emisión sea en Sevilla. “Esta ciudad me lo ha dado todo. Aquí debuté en 1977, en Radio Sevilla y más tarde en Radio Popular”, ha explicado. “Hacer el programa desde Sevilla es plantar una voz desde el sur hacia el resto del país. Quiero llegar al último rincón de Andalucía y España. Estamos al servicio de la sociedad, de la estabilidad y de España”, ha añadido. “Vengo a por todos los oyentes y anunciantes. Les pido que confíen en nosotros porque vamos a por el liderazgo. No renunciamos a él porque somos ambiciosos”, ha asegurado. 

El programa “Herrera en COPE” se emite de lunes a viernes, de 6 a 12h, lleva en antena dos semanas. “Vuelvo con la sensación del torero que vuelve a la plaza en la que fue novillero. No haremos radio de trinchera; lo importante es no caer en el sectarismo”, ha apuntado el locutor que por ejemplo refuerza la información deportiva todos los días con Paco González, Manolo Lama y Juan Antonio Alcalá”, añade. 

Una vez más, Herrera no se olvida de los millones de fósforos que le tienen como un referente. “Es algo que va con mi forma de hacer radio, todos los días de 10 a 11h los oyentes tienen un especial protagonismo para que compartan sus historias conmigo”, explica. “Lo que diferencia un programa de otro es el factor humano y en casi 40 años he aprendido lo que no hay que hacer para que la gente te otorgue su confianza”. 

Desde hace 15 días, cada mañana Herrera ofrece nuevas voces, nuevos análisis y nuevas miradas. De lunes a viernes, con el ADN de COPE, combina la mejor información junto a Paloma Tortajada. En el plano de la opinión, Herrera cuenta a partir de las ocho y media con los analistas más prestigiosos. Entre ellos, el sevillano Ignacio Camacho, Jorge Bustos, Bieito Rubido, Isabel Durán, Fernando Jaúregui, Joaquín Leguina, Juan Pedro Valentín, Antonio San José, Nicolás Redondo Terreros, José María Fidalgo, Salvador Sostres, Ángel Expósito, Edurne Uriarte, Antonio Jiménez, Yolanda Gómez, Mayte Alcaraz, José Antonio Gómez Marín y Carmelo Encinas. Junto a ellos para hacer la columna de las ocho de la mañana y repartir juego antes de la tertulia está Santiago González. No obstante, consciente de la importancia cada vez mayor de la actualidad internacional, Herrera también se rodea los jueves a las 11 de Ramón Pérez Maura, Chencho Arias y Javier Fernández Arribas.

En opinión del presidente del Grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal, “Carlos Herrera es el de siempre. Es un referente en Sevilla. Es la persona que mejor informa. El que mejor entretiene. El tono que más engancha al oyente. Es la voz de la Radio. El locutor mejor valorado de toda la radio generalista”.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.