Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
23 de noviembre de 2014

Entrevista a Luis Garicano...

Libro: "Nada es gratis"
Autor/s: "Samuel Bentolila, Antonio Cabrales, Jesús Fernández-Villaverde, Luis Garicano, Tano Santos y Juan Rubio-Ramírez"

"En los primeros 15 días de Gobierno se tendrán que tomar decisiones muy serias"

Luis Garicano , economista y coautor del libro ‘Nada es gratis’, ha analizado en Herrera en la onda la situación económica en España y Europa. Garicano declara que ni en Alemania ni en Holanda se dan cuenta que la situación es complicada y aconseja al nuevo Gobierno que tome decisiones los primeros quince días de Gobierno: “se deben tomar decisiones en torno al sistema financiero, al mercado laboral y las finanzas autonómicas.

Descargar

 

ONDA CERO

COMPRAR ELLIBROEspaña se encuentra en una encrucijada histórica. El país ha sufrido el colapso del sector inmobiliario, que fue una de las fuentes más importantes de la década prodigiosa, y la situación no parece mejorar.

Este libro pretende resumir de manera completa y comprensible para el público general las propuestas de reforma que a sus autores, profesores de economía en prestigiosas universidades americanas, británicas y españolas, les parece que la economía española necesita para volver a crecer a ritmos saludables.

Los autores, que firman bajo el nombre de Jorge Juan, son Samuel Bentolila, Antonio Cabrales, Jesús Fernández-Villaverde, Luis Garicano, Tano Santos y Juan Rubio-Ramírez. La mayoría de ellos dirigen una cátedra de investigación en FEDEA, la Fundación de Estudios de Economía Aplicada, de acreditada solvencia en España y en los foros internacionales.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.