Luto nacional
18 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
5 de abril de 2015

Sevilla. Sin niñatos. Con toreros.

Comienza la feria

Dura polémica entre Carlos Herrera y las figuras ausentes de Sevilla

Madrid (España) La polémica está servida en las Redes Sociales a raíz de un tweet que escribió el periodista Carlos Herrera en su perfil personal durante la corrida del Domingo de Resurrección de la Maestranza. Un mensaje  alusivo a las figuras ausentes de Sevilla y que ha desatado la controversia y todo tipo de reacciones en el 2.0. El debate surgió cuando en la corrida de la reaparición de Espartaco, el regreso de Manzanares y la alternativa de Borja Jiménez, Herrera escribía en su cuenta: 'Sevilla. Sin niñatos. Con toreros. Comienza la feria', unas palabras que han levantado ampollas y por las que Herrera ha recibido incontables y airadas contestaciones. 

 

El aluvión de tweets ha sido incesante desde la publicación del mensaje de marras. Con una fotografía de la grave cornada que sufrió en Sevilla, con la media ensangrentada, el propio Juli le respondía desde su perfil con un lacónico: '¿Niñatos?'. Otros toreros también le contestaban, como Miguel Abellán, quien contundentemente le decía lo siguiente: '@carlosherreracr, jodido, ¿verdad? fumar un puro en un callejón sin esos 'niñatos'. Respete los años y las costuras de su piel. No sea caprichoso'. Juan Mora se refería al periodista así: 'Niñato un torero! Pedante, jo, profe. Escriba mil veces: un tío que se viste por los pies para jugarse la vida no es un... @carlosherreracr'.

Verónica Gutiérrez Lorenzo, hija de El Niño de la Capea y esposa de Miguel Angel Perera, le respondía al periodista: '@carlosherreracr cuando te bebías la botella de champan en el callejón en Olivenza viendo a estos 'niñatos' no decías lo mismo, no?'. Elisabeth Garrido, mujer de Morante de la Puebla, también con una foto de su marido herido en el ruedo quiso contestar a Herrera: '@carlosherreracr Desde el callejón se ven muy bien los toros.... Un poquito de RESPETO por favor!. El subalterno Antonio Chacón, de la cuadrilla de Daniel Luque manifestaba: 'Niñatos?? Don Carlos más profundo no has podido meter la pata.'

El ganadero Alvaro Núñez se refería al comentario de Herrera de este modo: 'Espartaco se merecía este final. Y las figuras del toreo se merecen respeto, todos los que se juegan su vida cada tarde. @carlosherreracr'. Diversos aficionados entraban al trapo de la discusión, como @Clarines55, quien se dirigía a Herrera así: 'Valiente chuflón impresentable el "señor" Herrera...', o 'José Luis Torres -@JlTorresRa-, quien afirma: 'totalmente desafortunado llamar niñato a quienes tiran del carro de la fiesta y además se juega la vida...'; o @CarlosHerranz_: quien declaraba en su perfil: '¿Estos son los niñatos a los que se refiere usted @carlosherreracr ? Creo que tiene poco respeto, tápese caballero', ilustrando el comentario con varias fotos de estas figuras heridas; o @anitatorera: 'Nada más que por vergüenza torera y por la de veces que ha ido de gañote a los toros a costa de niñatos, pida disculpas..@carlosherreracr ??'.

Por contra, otros tweeteros se pronunciaban en estos términos sobre el comentario del locutor, como @delrey_lorenzo: 'El comentario de Carlos Herrera es muy polémico: lo de "niñatos" es excesivo e improcedente, casi tanto como lo que le han dicho luego.' Pedro Marin Mellinas @pedrommellinas decía: 'La de hostias que le están dando a @carlosherreracr por su twitt.Un hombre como él que presume y divulga lo taurino..que diga lo que quiera!'. Incluso otros como @Salgimo se atreven a decir: 'En lugar de twitter una de Adolfo, Victorino o Palha y se le brinda a @carlosherreracr un toro diciendole: Ahora veras que no soy un niñato'.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 1

10/04/2015 22:28:38 El Frare Blanc
Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.