Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
26 de junio de 2014

Gala de Graduación EUSA 2014

Más de cien alumnos de EUSA ya están graduados

El Centro Universitario EUSA celebró la Gala de Graduación de la primera promoción de nuestros Grados en Periodismo, Publicidad y Comunicación, y la segunda del Grado en Turismo.

Testimonio profesional para los graduados de EUSA

 

Carlos Herrera dirige unas palabras a los nuevos graduados de EUSA

 

La Gala, que se pudo seguir en twitter a través del hashtag #graduaciónEUSA14 y que llegó a ser tendencia en España, estuvo presentada por nuestro profesor de periodismo Paco Santiago junto con nuestras dos alumnas Andrea Sánchez y Alba Feixas, y fue Francisco Herrero, presidente de EUSA, quién realizó la presentación de la Gala.

Tras ello, intervino la periodista y escritora Marta Robles en un discurso en el que, a través de sus experiencias, alentaba a nuestros alumnos ya graduados para que nunca se rindan y luchen por sus sueños.

Por otra parte, el equipo directivo realizó un vídeo en el que aportaron claves para el éxito definitivo en el nuevo camino que nuestros alumnos emprenderán. También subieron Ricardo Pabón, Talal Benjelloun y David Troya para explicar, como cada año, en qué consiste la Asociación EUSA Alumni.

Una gala llena de sorpresas

Una vez finalizada la entrega de becas a todos nuestros alumnos egresados, hubo una sorpresa: un vídeo-testimonio en el que varios profesionales de cada sector de nuestros grados, además del Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, daban la enhorabuena a los alumnos de EUSA por finalizar sus estudios y aportaban consejos de gran valor.

Profesionales como Carlos Herrera (Periodista en Onda Cero), Álex Rovira (Empresario), Carlo Suffredini (Director Gral. Hotel Alfonso XIII), Juan Ramas (SEO en La Caseta), Roberto Leal (Periodista en Antena 3) o el reconocido periodista Iñaki Gabilondo, entre otros.

Para finalizar, se entregaron menciones a los Mejores Expedientes Académicos y Mejor Profesor de cada grado. Además, a modo de sorpresa, se le entregó una Mención Especial de parte de todos los alumnos de grados a Francisco Muñoz, Jefe de Estudios de EUSA.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.