Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
24 de marzo de 2015

Entrevista a J.J Benítez

Libro: "Pactos y señales: Casi unas memorias"
Autor/s: "J.J. Benítez"

"Mi exsuegro muerto me hizo saber la fecha en la que moriría su mujer"

Descargar

 

ONDA CERO

J.J Benítez viene a Herrera en la Onda a presentarnos su nuevo libro 'Pactos y señales', un trabajo que lleva muchos años de investigación detrás. En él cuenta anécdotas e historias que afirman la existencia del más allá.

COMPRAR EL LIBROSe centra en los pactos que hacemos en la vida real, esos de 'si me muero y existe algo más allá, te lo haré saber'. "Los pactos se aceptan con miedo. Cuando uno de los dos muere, siempre se cumple la señal en los plazos establecidos". Cuenta que el número Pi, según su experiencia, conecta la historia del mundo con la de cada ser humano.

Las pruebas definitivas de que hay vida después de la muerte. Pactos y señales prosigue la titánica senda investigadora que J. J. Benítez emprendió hace más de cuatro décadas: probar la existencia del más allá.

A partir de los pactos establecidos en vida entre dos personas, y la muestra explícita en forma de señales que nos llegan a través del universo, y que uno de los dos, ya en el más allá, manifiesta al otro como prueba irrefutable de que hay vida después de la muerte.

Cada capítulo está dedicado a exponer un caso que, como es habitual en las obras de J. J. Benítez, se basa en sorprendentes testimonios. Más de doscientas pruebas de personas que han recibido y sabido interpretar estas señales y que nos enseñan a reconocerlas para dar sentido a nuestras vidas. Así, veremos que las señales son muy diversas tanto como su significado, y que cada persona alberga el poder para interpretarlas de manera correcta. Estos mensajes nos alertan de peligros o nos encaminan hacia una dirección correcta.

En definitiva, un libro que nos ofrece las claves para interpretar los mensajes que nos llegan constantemente y que nos indican cómo seguir en la senda de la felicidad y la plenitud. La última novedad de J. J. Benítez es el resultado de su compromiso personal con los lectores, de ahí que el propio autor haya querido mostrar sus experiencias más personales con el más allá, detallando sus propios pactos y señales establecidos con diferentes personas


Otros Libros de J.J. Benítez
04/11/2020   La gran catástrofe amarilla: Diario de un hombre tranquilo
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.