Luto nacional
25 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
2 de febrero de 2015

Entrevista a Sonsoles Ónega

Libro: "Nosotras que lo quisimos todo"
Autor/s: "Sonsoles Ónega"

"Las mujeres tenemos que quitarnos el sentimiento de culpa" 

Descargar

 

ONDA CERO

La periodista Sonsóles Ónega presenta en Herrera en la onda su nuevo libro "Nosotras que lo quisimos todo", en el que habla de cómo las mujeres pueden conciliar la vida laboral y familiar.

Asegura que es "momento de que haya más igualdad entre hombres y mujeres" y pide que haya "otro discurso en la empresas". Además, comenta cuáles son las profesiones más complicadas para conciliar y pone de ejemplo a Islandia, donde "han entendido para racionalizar los horarios". 

COMPRAR EL LIBROUna historia atrevida, reivindicativa y, a pesar de todo, tierna y divertida sobre el gran «timo» del siglo XXI: el de la mujer trabajadora. Beatriz, directora de Compras en una multinacional de lencería, recibe una irresistible y prometedora oferta profesional. Si no estuviera casada y con dos hijos, habría contestado d e inmediato, pero el ascenso implica instalarse en Hong Kong.

Beatriz vive agotada, debatiéndose entre trabajar en lo que le gusta y disfrutar de la vida familiar que desea. Dado que su marido, responsable de la cadena de clínicas dentales que heredó de su padre, no estará dispuesto a seguirla a Hong Kong, Beatriz comienza una investigación sobre la conciliación de la vida personal y laboral como medio para ser capaz de tomar una decisión.

¿Por qué elegir A o B? ¡Existe un plan C! Sonsoles Ónega ha escrito una novela con compromisos, atrevida, tierna y reivindicativa que plantea una profunda reflexión: ¿nos han timado?


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.