Luto nacional
24 de noviembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Theme from Shaft» [La canción del día]
Pensiones si, pero como.. [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 23 NOVIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
Pactar con Sánchez es imposible.. [Entrevistas]
La Ley Celaá, inmigración y la vacuna [Editoriales]
La del Pulpo - Betty Everett [La del Pulpo]
Las patatas bravas [Historia de una receta]
volver  
 
21 de enero de 2015

Entrevista a Jane Hawking

Libro: "Hacia el infinito. Mi vida con Stephen Hawking"
Autor/s: "Jane Hawking"

"De Stephen me atrajo su inteligencia y sentido del humor"

La exmujer de Stephen Hawking, Jane Hawking, presenta en Herrera en la onda su nuevo libro "Hacia el infinito. Mi vida con Stephen Hawking.

Descargar

 

ONDA CERO

Durante la entrevista hace un repaso por todos los momentos complicados que vivió junto al genio de la física y se centra especialmente en el instante en el que le detectaron la enfermedad. Además, reconoce que "ha preferido escribir ella toda la verdad de Hawking, para que en el futuro no apareciera otro y publicara cosas que son mentira". 

COMPRAR EL LIBROStephen Hawking es uno de los científicos más prestigiosos de la actualidad, un hombre que ha dedicado su vida a la investigación de las leyes fundamentales que rigen el universo. Su genio lo define, pero también es conocido por sobrevivir a una disfunción neuronal muy grave, que le fue diagnosticada cuando solo tenía veint iún años.

¿Quién es Jane Hawking? Década de los 60, universidad de Cambridge... Jane es la joven de quien Stephen Hawking se enamoró durante sus estudios de doctorado, y la mujer que decidió casarse con él a pesar de su trágica enfermedad. En La teoría de todo, un libro tierno y a menudo divertido, Jane Hawking, que estuvo casada con el científico durante más de veinte años, describe con afecto al hombre y al genio, exponiendo con franqueza los dilemas dolorosos de su matrimonio y la época más turbulenta de una historia de amor que ahora ya forma parte de su pasado.

El resultado es un retrato inteligente y optimista de una relación peculiar, obra de una mujer valiente que aprendió a amar en tiempos difíciles y ahora recuerda sin rencor los años más importantes de su vida.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.