Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
30 de diciembre de 2014

Avenida en Cuevas del Almanzora

Carlos Herrera tendrá una avenida en Cuevas del Almanzora

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora (Almería) ha aprobado la denominación de una de sus calles como 'Avenida de Carlos Herrera', como reconocimiento al "mejor embajador" del municipio, del que es oriundo el periodista.

Carlos Herrera, galardonado en Cuevas

TELEPRENSA (ALMERÍA)

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha aprobado la denominación de una de sus calles llamándola “AVENIDA DE CARLOS HERRERA” como reconocimiento al mejor embajador que ha tenido nuestro municipio.

Se ha valorado para ello la vinculación, el afecto y el cariño que Carlos Herrera ha demostrado siempre por su pueblo, con sus visitas, intervenciones, colaboraciones y apadrinamientos de todos los proyectos y propuestas que se han realizado para beneficiar a nuestro municipio y sus gentes.

Con esta distinción el Ayuntamiento, en palabras de su Alcalde Jesús Caicedo, otorga “este merecido reconocimiento a uno de sus hijos adoptivos, quien siempre que puede tiene a gala alardear de su pueblo allá donde se encuentre”.

Según ha indicado el primer edil, “nos sentimos orgullosos de tener un paisano tan ilustre y esperamos que el nombre de esta avenida suponga para él una gran satisfacción”. 

Cabe recordar que el conocido periodista, dirige en la actualidad el programa radiofónico “Herrera en la Onda” de Onda Cero y a lo largo de su carrera, siempre vinculada a los medios, ha recibido galardones y distinciones de muy importante reconocimiento. 

Carlos Herrera siempre ha pregonado a los cuatro vientos el nombre de Cuevas y sus gentes en la radio, la televisión y la prensa escrita y es amante de nuestras tradiciones, costumbres y nuestra gastronomía. 

Fue nombrado hijo adoptivo de Cuevas en 1992, apoyó la candidatura y celebración de los Juegos del Mediterráneo en 2005, fue nombrado pregonero, apadrinó prestando su imagen, la rehabilitación de la iglesia de Cuevas. Asistió a la cena en la apertura de la campaña de recaudación de fondos para la Iglesia de la Encarnación, hizo el prólogo de la Guía turística, cultural y patrimonial del municipio que editó Asemcal. 

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.