Luto nacional
8 de mayo de 2025
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
El Tribunal Supremo ha hablado [Editoriales]
Entrevista a Manuel Valls. [Entrevistas]
Ayer un día triste y descorazonador [Editoriales]
Francisco Camps ha sido absuelto [Entrevistas]
Ayer tocó ridículo, mañama escándalo [Editoriales]
Las maniobras de distracción [Editoriales]
El «sanchismo» de «podemiza» [Editoriales]
volver  
 
9 de enero de 2015

Entrevista a Francisco Martínez..

Entrevistado: "Francisco Martínez Vázquez"

"La amenaza internacional difícilmente puede ser abordada por un solo estado"

Descargar

 

ONDA CERO

El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, asegura en Herrera en la onda que la comunidad internacional trabaja desde hace tiempo "compartiendo información para que se conozcan cuáles son las amenazas. De ahí, la reunión de ministros de Interior europeos que se va a celebrar el fin de semana, con el fin de "impulsar elementos para ese intercambio", después de la masacre contra el Charlie Hebdo.

Durante su intervención en Onda Cero, el número dos de Jorge Fernández Díaz, explica que, a raíz de la matanza en el Charlie Hebdo, se ha elevado a 3 en grado de intensidad bajo el nivel de alerta antiterrorista, después de que en septiembre se aumentara a 2 en nivel alto.

Además, reconoce que desde el Ministerio del Interior hacen "un trabajo preventivo para localizar amenazas y que así haya un mejor control de los combatientes extranjeros". 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.