Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
6 de diciembre de 2014

Entrevista a José Bou

Entrevistado: "José Bou"

''Queremos solucionar el problema que ocupa tanto a Cataluña como a España''

Descargar

 

ONDA CERO

El presidente en funciones de la Asociación de Empresaris de Catalunya, José Bou, ha explicado en Herrera en la onda en qué consiste la agrupación nacida para hacer frente al independentismo y ''dar voz a los empresarios''.

 

EFE

Empresaris de Catalunya busca "plantar cara" al independentismo

Un centenar de pymes se han unido en esta agrupación para dar voz "a todos los empresarios que tienen miedo", incluido a grandes empresas "temerosas"  

El vicepresidente primero de la asociación Empresaris de Catalunya, José Bou, ha explicado este jueves que aproximadamente un centenar de pymes se han unido en esta agrupación para hacer frente al independentismo y "dar voz a todos los empresarios que tienen miedo", ya que a su juicio, las grandes empresas "pueden mostrarse algo temerosas".

Según ha explicado Bou este jueves en una entrevista en Cope, los grandes empresarios "no se atreven a salir" porque supondría "estar a mal con el poder" y sus empresas, "que son fabulosas pero también gigantes con pies de barro", tienen "contratos con la administración" y "subvenciones".

En todo caso, ha asegurado que entiende su postura y cree que, si él estuviese en la misma situación, tal vez "sería uno más de los que están a la cola", pero espera que "quizás" se unan a Empresaris de Catalunya cuando vean cómo salen a dar la cara aunque se "la partan".

Según Bou, el objetivo de la asociación también es "alertar de las consecuencias negativas económicas, evidentemente políticas, e incluso morales y de convivencia" que podría tener la independencia de Cataluña y ha añadido que van a "luchar contra el Govern", que, a su juicio, "gobierna para un tercio". "El resto, estamos a la intemperie", ha denunciado.

En esta línea, ha subrayado que van a luchar contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y " el poder democráticamente elegido", porque han "abandonado" los "principios de legalidad y neutralidad" algo que, a su juicio, "es muy grave".


Otras Entrevistas de José Bou
21/12/2018   Entrevista a Josep Bou
06/10/2017   Entrevista con José Bou COPE.
14/09/2017   Entrevista con José Bou COPE
25/01/2017   Entrevista a José Bou COPE
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.