Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
25 de noviembre de 2014

Entrevista a Francisco González.

Entrevistado: "Francisco González"

"España necesita un Gobierno estable en la próxima legislatura"

El presidente del BBVA, Francisco González, se muestra partidario en Herrera en la onda de que en la próxima legislatura haya en España un Gobierno que pueda dar estabilidad y ser un referente en cómo salir adelante, ya que en caso contrario "la situación económica podría ir a peor".

 

ONDA CERO

En su intervención en Herrera en la onda, Francisco González asegura que "España es un ejemplo en el exterior y "os inversores siguen confiando en ella", aunque reconoce que "empieza a haber cierto ruido negativo, que genera incertidumbre y eso nunca es bueno".

Es por eso que para el próximo año, el banquero es optimista y considera que España en vez del 2,3% como vaticinó en un principio, "crecerá un 2% por el viento que hay en Europa" y cree que "será junto con Alemania el motor del crecimiento en Europa".

Sobre la propuesta de Pedro Sánchez, de moficar el límite del déficit, González cree que lo más importante es la estabilidad presupuestaria, que es un requisito para estar dentro del Unión Europa". Además, defiende el papel de la Constitución que "ha sido una carta que ha funcionado y en todo caso lo que habría que hacer es volver a buscar un consenso que nos permita vivir otros 30 años de estabilidad".

Preguntado por la situación económica en Latinoamérica, González comenta que "no es tan mala como se pinta", ya que lo único que sucede es que ya no se crece tanto como en los últimos años, pero se sigue creciendo".

 

Ciudad BBVA - La Vela 

Los propios empleados de BBVA, que se trasladarán próximamente al nuevo complejo, bautizan al edificio principal de su nueva sede 

 Una visita al edificio inteligente del BBVA

En el nuevo complejo del BBVA, situado en Las Tablas (Madrid), ya trabajan 2.000 empleados de la entidad bancaria. Un tercio de los 6.000 que ocuparán estas instalaciones en 2015. Está dotada con las últimas tecnologías, como iluminación LED, controles de seguridad inteligentes, y un diseño vanguardista y ecológicamente eficiente. Conozca por dentro la nueva sede del banco que preside Francisco González. 

 


Otras Entrevistas de Francisco González
11/11/2013   Entrevista a Francisco González
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Documentos anexos
25/11/2014 Entrevista a Francisco González

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.