Luto nacional
20 de octubre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Paloma torcaza» [La canción del día]
Esto se tuerce [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 19 OCTUBRE 2020 [La actualidad económica]
Ignorancia de los jóvenes sobre ETA [Entrevistas]
Entrevista a Javier Moro Lapierre [Libros]
La irresponsabilidad individual [Editoriales]
«Por Ellas» - Día del Cáncer de mama [Entrevistas]
volver  
 
2 de enero de 2003

Ferrari recupera a Carlos Herrera

Javier González Ferrari recupera a Carlos Herrera para revitalizar la tertulia matinal de Antena 3, que a partir de este lunes se llamará La respuesta (9.15).

El conductor del magacín de tarde de Onda Cero, que ya participó esporádicamente en el programa durante la etapa de Isabel San Sebastián, se convierte así en un colaborador fijo.

Por otra parte, Nicolás Redondo Terreros se incorporará a la radio que gestiona Planeta como comentarista político. La dirección de Antena 3 ha puesto en manos de González Ferrari la tarea de reflotar los índices de audiencia de El primer café, que tras la marcha de San Sebastián y el desembarco de Carmen Gurruchaga, en noviembre pasado, han caído hasta el 12,9%. Muy por debajo de sus competidores: Los desayunos de RTVE (24,8%) y La mirada crítica, de Tele 5 (18,2%).

En su nueva etapa, González Ferrari ha decidido cambiar el nombre de la tertulia matinal, que se estrenó en 1994, pero no su concepto. "Conservará un formato similar: una entrevista en directo con personalidades de la vida pública, que no tienen que ser necesariamente políticos", señalan fuentes de la cadena privada.

Para el estreno de La respuesta, Ferrari contará con Jaime Larrinaga, sacerdote de la localidad vizcaína de Maruri-Jatabe, que durante el último año ha tenido que llevar escolta por sentirse amenazado por ETA. La situación llegó hasta tal punto que el párroco vasco se ha despedido este mes de los que han sido sus feligreses durante 36 años. Los primeros contertulios serán los periodistas Hermann Tertsch, José María Calleja y Carmen Gurruchaga, nueva subdirectora de la tertulia matinal.

Carmen Martínez de Castro, recientemente nombrada subdirectora de Herrera en la onda, y Juan Pablo Colmenarejo, director esta temporada de La brújula (20.00 a 24.00), son otros profesionales de Onda Cero que se incorporarán próximamente al programa que presenta y dirige González Ferrari, en Antena 3.

Por otra parte, Nicolás Redondo Terreros, abogado y ex secretario general del PSE-PSOE que el pasado mes de abril se retiró de la vida política, participará activamente en el magacín de Herrera como comentarista para debatir y analizar asuntos de actualidad.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Enlaces asociados
El Pais

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.