Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
10 de octubre de 2014

No culpabilizar a Teresa Romero!!!

"No es el momento de culpabilizar a Teresa Romero de nada"

Carlos Herrera comenta en su editorial las últimas novedades del estado de salud de la auxiliar de enfermería, Teresa Romero, que "ya no mantiene la estabilidad de los últimos días y empieza a estar en un estado muy crítico". Además, lamenta "las ceremonia de consecuencias indeseables, que se están generando con este virus".

 

ONDA CERO

Herrera echa en falta para gestionar esta crisis del ébola "un portavoz serio que pueda tranquilizar a la ciudadanía" como lo hubo en su día con el caso de "las vacas locas", ya que ahora "la gente se piensa que con respirar cerca del hospital ya estás contagiado".

Por otro lado, habla de la derrota de la selección española y de "pasión de catalanes", de la que dice que "sólo queda un mes para el ridículo" y vaticina que "el 9-N las personas se irán a dormir sin que haya pasado nada nuevo".

 

"Si tuviera que dimitir, dimitiría. Soy médico y tengo la vida resuelta"

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha insistido en señalar "Tengo pruebas de que la infectada no ha dado toda la información que tenía".

 

CADENA SER

"Las palabras del consejero de Sanidad de Madrid se definen por sí solas"

Así responde el consejero de Sanidad de Castilla y León cuando se le pregunta por las acusaciones que ha hecho su homólogo, que ha apuntado a que la enfermera infectada por ébola es la responsable de lo ocurrido  

Se suma a los cargos del PP que han hablado en contra de su compañero de partido. La diputada regional del Partido Popular en Canarias, Mayte Pulido, ha pedido que se le cese. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha dicho que las declaraciones son "desafortunadas"

No ha sido tan contundente como la diputada regional del Partido Popular en Canarias, Mayte Pulido, que ha pedido que se cese al consejero de Sanidad de Madrid "por duda de la versión de la enfermedera afectada por ébola", pero el consejero de Sanidad de Castilla y León, Antonio Saez, ha dicho que "las palabras se definen solas".

Saez se suma de esta manera a los compañeros de partido que han criticado las declaraciones del consejero de Sanidad de Madrid, Javier Rodríguez. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha dicho que las declaraciones son "desafortunadas"

 

Francisco Javier Rodríguez Rodríguez (Madrid, 21 de octubre de 1943) es un político, médico y docente español.

Licenciado y doctorado en Medicina y Cirugía. Especialista en Medicina Interna y Nefrología.

En el ámbito profesional:

2014  Es el Jefe de Servicio de la Unidad de Hipertensión del Hospital General Universitario Gregorio Marañón y fue Vicedecano de dicho hospital en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, donde también es Catedrático de Patología General.

En el ámbito político:

Es el presidente del Partido Popular de Las Rozas

1983 - 1998 Concejal del Ayuntamiento de Las Rozas

1995 - 2001Consejero de Telemadrid

1987 - 2014 Diputado de la Asamblea de Madrid

En el Partido Popular es miembro de la Junta del Partido en Madrid, de las Comisiones Regional y Nacional del Partido Popular.

Desde el 28 de enero de 2014 ocupa el cargo de consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, dada la dimisión de Javier Fernández-Lasquetty al fracasar en la privatización de seis hospitales públicos de la Comunidad de Madrid.

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Documentos anexos
10/10/2014 Editorial de Carlos Herrera: "No es el momento de culpabilizar a Teresa Romero de nada"
09/10/2014 Declaraciones del Consejero de Sanidad de Madrid a la Cadena SER

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.