Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
15 de julio de 2014

Carlos Herrera y la COPE

'Carlos Herrera ha recibido una oferta de la Cope, pero seguirá en Onda Cero'

 

 

El presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, ha asegurado que la Cope ha hecho una oferta para fichar a Carlos Herrera, pero éste "no se va de Onda Cero", donde le queda un año más de contrato, hasta julio de 2015.

Ferrari salió así al paso de las informaciones publicadas en los últimos días que apuntaban a que la Cope ha hecho una oferta a Herrera y que éste vinculaba su mudanza a la cadena de la Conferencia Episcopal a que también le acompañara Javier González Ferrari.

"A mí nadie me ha hecho ninguna oferta, que quede claro. A Carlos sí, la Cope le hizo una oferta, pero no se va", señaló el responsable de Onda Cero cuando le preguntaron por estas informaciones durante una rueda de prensa tras la asamblea de la Asociación Española de la Radio Comercial (AERC), de la que es presidente.

Según Ferrari, la intención de Atresmedia Radio (división del grupo Atresmedia a la que pertenece Onda Cero) es "que Carlos Herrera acabe su carrera en Onda Cero cuando él quiera y de la forma que él quiera. Esa va a ser mi gran tarea en los próximos meses. Carlos sabe que esta casa le quiere y lo va a seguir dando todo por él; igual que Carlos Herrera, que es la lealtad personificada y que nunca te va a hacer una pirula por detrás, lo ha dado por esta casa".

Sobre su futuro, González Ferrari dijo que su deseo es acabar su trayectoria profesional en Onda Cero, "donde he sido fantásticamente tratado y con la que me siento identificado en sus principios y en su forma de gestión". Pero en cualquier caso, quiso dejar claro que su futuro no va ligado al de Herrera. "¿Qué somos, la Pantoja y su madre?", bromeó.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.