Luto nacional
9 de agosto de 2022
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
El indulto puede salvar a Griñán [Editoriales]
Entrevista a José María de Pablo [Entrevistas]
Radio Carlitos EdiciónDeluxe Vol - 185 [Radio Carlitos Deluxe]
Radio Carlitos EdiciónDeluxe Vol - 184 [Radio Carlitos Deluxe]
Memoria Democrática e impuestos [Editoriales]
Radio Carlitos EdiciónDeluxe Vol - 183 [Radio Carlitos Deluxe]
«No te vayas de Navarra» [La canción del día]
volver  
 
26 de mayo de 2014

Entrevista a Maroto y G.Matallanas

Libro: "Los huevos fritos de iker y otras anecdotas ineditas de la roja"
Autor/s: "Javier G. Matallanas; Joaquin Maroto"

"Si ganamos a Holanda el primer partido, estaremos en la final de Maracaná" 

Descargar

 

ONDA CERO

Los periodistas Javier G.Matallanas y Joaquín Maroto presentan en Herrera en la onda 'Los huevos fritos de Iker', su nuevo libro en el que cuentan algunas de las anécdotas más divertidas de la selección española. Durante la entrevista, comentan algunas de ellas y hablan del papel que hará 'La Roja' en el Mundial de Brasil.

COMPRAR EL LIBROEl libro se publica en vísperas del Mundial de Brasil, un acontecimiento que hará que tanto los medios de comunicación como los lectores estén volcados en La Roja. Joaquín Maroto y Javier G. Matallanas son dos periodistas deportivos muy conocidos.

Escriben en As, participan en numerosas tertulias y cuentan, respectivamen te, con 17.000 y 42.000 seguidores en Twitter. Gran apoyo mediático para el lanzamiento (prensa escrita, radio y televisión). Presentación multitudinaria con asistencia de jugadores de La Roja. En la Selección ha pasado casi de todo. Y si no, que se lo digan a los periodistas Joaquín Maroto y Javier G. Matallanas, que han compartido un sinfín de anécdotas curiosas, increíbles y emocionantes con los jugadores de La Roja.

En este libro imprescindible para todos los amantes del fútbol, aprenderemos cómo unos huevos fritos con jamón pueden ser el mejor premio por parar dos penaltis a Italia, sabremos qué jugador pasó su despedida de soltero hablando por teléfono con Luis Aragonés y descubriremos por qué a Di Stefano no le hacía falta hablar inglés.

A través de esta sorprendente colección de historias inéditas, los autores nos permiten acceder al lado más desconocido de las grandes figuras, las anécdotas más divertidas del vestuario y la trastienda de partidos tan míticos como el que nos dio la victoria en el Mundial de Sudáfrica en 2010. 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.