Luto nacional
25 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
19 de mayo de 2014

Entrevista a Javier Nart

Entrevistado: "Javier Nart"

"La caída de los partidos mayoritarios es consecuencia de su propio descrédito"

El cabeza de lista de Ciudadanos para las elecciones europeas, Javier Nart, critica en Herrera en la onda la forma de hacer campaña de PP y PSOE. Asegura que "están planteando un debate en clave interna para ver quién saca el menos malo de los resultados" y se muestra partidario de hacer dos debates diarios entre los dos partidos, ya que "así demostrarían lo fuera que están de la realidad".

 

ONDA CERO

Durante la entrevista con Carlos Herrera señala que para Ciudadanos "la campaña electoral ahora va mejor de lo que habían imaginado en los momentos más optimistas". Además, dice que su intención va a ser "intentar profundizar en lo que son las instituciones europeas" y se define como "un abogado con experiencia cero en política, que jamás pretende vivir de ella". 

salamanca24horas.com

Javier Nart: 'Los separatistas quieren que Cataluña salga de la UE y se produzca un desastre económico, social y territorial

Alonso insta a los ciudadanos a que 'se movilicen y el 25M cojan la papeleta del futuro y la regeneración para terminar con el bipartidismo blindado'

“Los separatistas quieren que Cataluña salga de la Unión Europea y se produzca un desastre económico, social y territorial”. De esta forma se ha expresado el candidato de Ciudadanos (C’s) al Parlamento Europeo, Javier Nart, en el acto de presentación de la candidatura a las elecciones europeas en el Hotel Ciutat de Tarragona, donde ha asegurado que “los separatistas saben que salir de la UE afectaría directamente a nuestras vidas: seríamos independientes pero muy pobres, nos quedaríamos sin fondos de cohesión, sin el fondo de asistencia agraria, sin el apoyo del Banco Central Europeo (BCE) y habría aranceles”.

Ante más de 150 personas y en un acto al que han asistido miembros de la Ejecutiva y diputados de C’s, Nart ha advertido que “los separatistas han iniciado un proceso suicida en el cual la cartera y la ineficacia se esconden bajo la bandera” y se ha preguntado “qué pasaría cuando, en el peor de los casos, se hiciera un referéndum y se partiera Cataluña en trozos: ¿tendrían derecho a decidir aquellos que quisieran seguir perteneciendo a España?”.

Bajo el lema “La Fuerza de la Unión” y con una campaña fundamentada en los pilares de más democracia, la fuerza de la unión y el crecimiento y la justicia social, el Secretario General y diputado de Ciudadanos en Tarragona, Matías Alonso, ha manifestado que “la Unión Europea tiene que ser un proyecto ilusionante para todos y un compromiso para terminar de construirla en el ámbito económico y político” y ha advertido que “precisamente nació como vacuna contra los nacionalismos que estuvieron destrozando Europa durante demasiadas décadas”.

“El separatismo y el inmovilismo van en contra del signo de los tiempos y contra la construcción de Europa” ha manifestado el Secretario General de Ciudadanos y ha advertido que “a PP y PSOE les interesa que estas elecciones pasen desapercibidas para no perder más votos y para seguir igual, sin cambiar las cosas”. Por lo que ha invitado a los ciudadanos a que “el 25 de mayo cojan la papeleta de C’s, la papeleta de la ilusión, del futuro y de la regeneración que acabará con el bipartidismo blindado que padece España”.

La candidata de C’s por Tarragona al Parlamento Europeo, Lorena Roldán, ha asegurado que “es hora de plantarse para que haya un cambio político” y ha afirmado que “C’s es el partido del cambio, de una nueva transición política que apuesta por la democracia, la unión, el crecimiento y la justicia social”.

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Documentos anexos
19/05/2014 Entrevista a Javier Nart

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.