Luto nacional
27 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
19 de mayo de 2014

El debate PP-PSOE = EUROPEAS

"La campaña electoral está en el terreno que quería el PSOE"

Carlos Herrera comenta en su editorial la campaña electoral de las elecciones europeas del próximo 25 de mayo. Considera que por culpa de "la poca habilidad del Partido Popular", ahora la campaña se encuentra en "el lugar que quiere el PSOE". Además dice que en el debate "estuvo más suelta Valenciano" y se muestra partidario de "no hacer mucho caso a las encuestas y esperar a lo que suceda el domingo".

 

ONDA CERO

También habla de la liga lograda por el Atlético de Madrid el pasado sábado en el Camp Nou. Señala que "es un equipo "sin cracks mundiales, pero bien organizado con tíos que salen a partirse la cara" y comparte las palabras del Cholo Simeone, en las que asegura que "han demostrado que si se cree y se trabaja, se puede".

Por otro lado, menciona la presencia del expresidente Pascual Maragall, enfermo de Alzheimer, en un mitin de Esquerra Republicana. 

 

ANTENA 3

El Atlético pinta Madrid de rojiblanco en la celebración de su décima Liga

El Atlético tiñó Madrid de rojiblanco en la celebración de su décima Liga. Los del Cholo festejaron a lo grande su título con una rua que empezó en el Vicente Calderón y que terminó en un Neptuno al que Gabi puso la bufanda y la bandera entre los bailes de Simeone.

Y Madrid se pintó de rojo y blanco. La capital de España volvió a sentir la fuerza del seguidor colchonero en sus calles con la celebración de la Liga, de la décima Liga, que el Atlético ha conquistado en esta temporada 2013-14. En una temporada en la que nadie contaba con ellos, en la que Real Madrid y Barcelona estaban por encima en cuanto a nombres, pero que ha terminado en las vitrinas del Vicente Calderón.

El estadio rojiblanco fue el comienzo de una vuelta por una Madrid rojiblanca hasta la llegada a Neptuno. El dios del mar echaba de menos una Liga, ya no un título, pero sí una Liga. Una Liga que llevaba 18 años sin degustar, sin disfrutar. Que desde 1996 no congregaba a la afición del Atlético en torno a la mítica plaza madrileña.

Así estaba de llena. Así estaban las calles, repletas de camisetas, bufandas y banderas rojiblancas. Así estaban los jugadores, exultantes sabedores de que han hecho historia, de que el 'We are the champions' sonaba en los altavoces del escenario montado en la plaza de Neptuno. Un escenario que sintió la alegría y la felicidad de todo aquel que se subió a él.

Sobre todo de Simeone, que se marcó unos bailes cuando le anunciaron por megafonía al ritmo de la música. Pero no sólo de Simeone, también de Courtois, de un Diego Costa que se olvidó de su lesión, de Arda Turan, de Koke... y del capitán. Del señor Gabriel Fernández 'Gabi', que dejó una frase para el recuerdo: "Esto es amor por unos colores que no se compran. Lo mejor está por llegar".

Como para el recuerdo quedó el gol de Diego Godín, el faraón de los cielos. Ese testarazo que se coló en la red de Pinto y que fue el que terminó por llevar el título a las vitrinas rojiblancas. El uruguayo fue el más aplaudido de la velada en Neptuno, que volvió a ponerse la bufanda con el escudo del Atlético por sexta vez en cuatro años.

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Documentos anexos
19/05/2014 Editorial de Carlos Herrera: "La campaña electoral está en el terreno que quería el PSOE"

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.