Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
20 de marzo de 2014

Entrevista a José Manuel Soto

Entrevistado: "José Manuel Soto"

"Participar en Tu cara me suena ha sido una experiencia muy divertida" 

Descargar

 

ONDA CERO

El cantante José Manuel Soto presenta en Herrera en la onda su nuevo disco 'Puro Soto'. Durante la entrevista repasa algunos momentos de su carrera artística, especialmente cuando se decía que iba a ser el Serrat andaluz y valora su trabajo en la tercera edición de Tu cara me suena. Además, cuenta que con este disco su objetivo es "rescatar canciones perdidas".

COMPRAR EL DISCOEl sevillano José Manuel Soto vuelve en este 2013 con más fuerza que nunca Parecía imposible, pero lo ha conseguido, sin duda su nuevo trabajo “Puro Soto”, es el mejor disco de su amplia carrera. “Puro Soto”, es un disco realizado desde el corazón y que irá directo al corazón de miles de seguidores.

El primer sencillo elegido es De Un Tiempo a Esta Parte, que desde el primer momento ha enamorado las emisoras más prestigiosas del país. La carrera como cantante solista de Soto comenzó en un tiempo (1983), que siempre se recordará por la cantidad de cambios sociológicos que se vivían en cada rincón de la península ibérica, y él también tenía unas ganas de vivir y de expresarse como el que más. Antes había pasado por varias formaciones con las que se recorrió todas las salas del momento.

Su salto definitivo llegó en 1988, cuando de mano de la multinacional Sony Music edita discos tan exitosos, como el recordado Por Ella (mucho más que doble platino-más de 200.000 discos vendidos). Este momento de gloria le hizo grabar en esta casa nueve trabajos más, que hicieron de él uno de los artistas y cantantes incontestables en las listas de éxito y escenarios de todos los ayuntamientos.

Ahora ya estamos en la resaca que produce el festejo de sus más de 25 años en la música, pero para ello José Manuel ha decidido armarse de valor, trabajar y esforzarse, hasta conseguir presentar este trabajo, que incluye 11 nuevas canciones: ‘El Aguacero’,’ Siempre sueño con Sevilla’,’ El Culpable’,’ Tormenta de verano’,’ Como una noche de invierno’,’ Silencio Sur’,’ En una mágica noche de Abril’,’ En los confines del Alma’,’ Busqué en su corazón’,’ Volver a empezar’, o el primer tema estrella, ‘De un tiempo a esta parte’.

La producción ha corrido a cargo de Alvaro Gandul, y entre la selección de músicos se ha contado con gente como Raúl Rivas a la percusión ó José Miguel Castro a la guitarra española….  

 

José Manuel Soto - Déjate querer

José Manuel Soto - Déjate querer
 
Descargar

1992 

 


Otras Entrevistas de José Manuel Soto
12/12/2016   Entrevista a José Manuel Soto COPE
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.