Luto nacional
25 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
19 de septiembre de 2013

Defensa de Mariló Montero

Carlos Herrera defiende a su exmujer Mariló Montero por las declaraciones sobre el Toro de la Vega

Carlos Herrera ha defendido en Twitter a su exmujer Mariló Montero, muy criticada por decir que el Toro de la Vega de Tordesillas era "una fiesta maravillosa".

Mariló Montero junto a Carlos Herrera en los Premios Ondas de 2010.

Carlos Herrera no ha podido evitar salir en defensa de su exmujer Mariló Montero, que el pasado martes la liaba en Las Mañanas de La 1 diciendo que el Toro de la Vega de Tordesillas era "una fiesta maravillosa". Lo ha hecho en Twitter, rompiendo así un silencio de varios días sin tocar su perfil en la red social.

"La libertad de expresión la entienden algunos solo si quien la practica dice lo que ellos piensan", ha escrito el locutor de Onda Cero.

Montero justificó la emisión de esta fiesta en la televisión pública por tratarse de "una tradición ancestral que se celebra desde hace miles de años". La presentadora navarra crispó a las miles de personas antitaurinas que semanas atrás habían comenzado a reunir firmas por la abolición de una fiesta que consideran salvaje.

 

Mariló Montero califica el Toro de la Vega de "fiesta maravillosa" e incendia Twitter

Mariló Montero calificó ayer la tradición del Toro de la Vega de Tordesillas de "fiesta maravillosa", lo que encendió la ira de miles de personas en las redes sociales.

Mariló Montero, presentadora de Las Mañanas de La 1, calificó ayer la tradición del Toro de la Vega de Tordesillas de "fiesta maravillosa", lo que provocó un auténtico incendio en Twitter, especialmente durante toda la tarde de ayer. Aun esta mañana 'Toro de la Vega' seguía siendo 'trending topic''.

Montero, que justificó la emisión en la televisión pública por tratarse de "una tradición ancestral que se celebra desde hace miles de años", crispó a las miles de personas antitaurinas que semanas atrás habían comenzado a reunir firmas por la abolición de una fiesta que consideran salvaje.

Por cierto, que, en su opinión, "graban imágenes de la muerte del toro de manera oculta para sacarlas después de contexto".

Entre las críticas más sonadas, están la de Pilar Rahola, que escribía este 'tuit': ¿Por qué no se pone ella en lugar del toro?: "Mariló Montero vuelve a liarla con su defensa del Toro de la  Vega".

Lucía Etxebarria: "Creo que a Mariló Montero le traspasaron el alma de la Duquesa de Alba, muy taurina ella también, en una inyección de botox o algo".

 

Toro de la Vega (Tordesillas)

Toro de la Vega (Tordesillas)

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.