Luto nacional
7 de mayo de 2025
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
El Tribunal Supremo ha hablado [Editoriales]
Entrevista a Manuel Valls. [Entrevistas]
Ayer un día triste y descorazonador [Editoriales]
Francisco Camps ha sido absuelto [Entrevistas]
Ayer tocó ridículo, mañama escándalo [Editoriales]
Las maniobras de distracción [Editoriales]
El «sanchismo» de «podemiza» [Editoriales]
volver  
 
9 de enero de 2014

Grupo de enlace con presos de ETA

'Era uno de los pocos entramados de ETA que quedaban’

Carlos Herrera comenta en su editorial la detención de ocho personas, en la operación contra el grupo de enlace con presos de ETA.

 

ONDA CERO

Herrera explica el papel que tenía Arantza Zulueta, que, según los papeles a los que ha tenido acceso Onda Cero, tenía un papel clave para que los presos aceptarán las líneas rojas de ETA, que dicen “aquí no se arrepiente nadie, ninguno pide perdón y nadie se desvincula de ETA”.

También habla del ‘error’ del Ministerio del Interior, al publicar el comunicado de la detención antes de que se produjera. Herrera cree que “hay evidencias suficientes para saber que sólo fue una precipitación, ya que se han producido las detenciones”.

Por otro lado, habla de la convención del PP, donde la reforma de la ley del aborto fue la protagonista y del día después de la imputación de la infanta. 

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Documentos anexos
09/01/2014 Editorial de Carlos Herrera: 'Era uno de los pocos entramados de ETA que quedaban’

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.