Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
7 de enero de 2014

Entrevista a Miguel Ángel Revilla

Libro: "La jungla de los listos"
Autor/s: "Miguel Ángel Revilla"

'En 2015 voy a presentarme a las elecciones en Cantabria'

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presenta en Herrera en la onda ‘La Jungla de los listos’, un libro que “no va a gustar ni a PP ni PSOE” y que “le va a quitar muchas amistades”. Durante la entrevista con Carlos Herrera, critica especialmente a las agencias de calificación “que son capaces de desestabilizar un país en 48 horas” y a los paraísos fiscales, que en gran medida "son de países del G-20". Además, confirma que se presentará a las elecciones de Cantabria en 2015.

Descargar

 

ONDA CERO

COMPRARMiguel Ángel Revilla reconoce en Herrera en la onda que "he cometido muchos errores, pero jamás una ilegalidad", porque "nunca me he llevado un euro, que no me haya trabajado previamente".

En su entrevista con Carlos Herrera, Revilla cuenta algunos datos que aparecen en su libro, como que "el 30% de la riqueza mundial se encuentra en paraísos fiscal". El expresidente cántabro culpa de ello a algunos países del G-20, que son los que "los sostienen" y cree que "la mejor solución sería que un mandatario planteara en la próxima reunión el cierre de todos estos lugares" y, en menos de 24 horas, "eliminarlos todos".

Por otro lado, el líder de PRC comenta que "no tiene ninguna pretensión política a nivel nacional" y confirma que se presentará a las elecciones de 2015 en Cantabria.

Sobre la situación actual de España, asegura que "la recesión ha terminado, pero estamos todavía a mucha distancia". Cree que "la clave de este país no es saber si hay mucha gente apuntada al INEM, lo importante es que se incremente la masa de gente que cotiza a la Seguridad Social". Además, lamenta que "no seamos capaces de crear empleo neto".


Otros Libros de Miguel Ángel Revilla
10/04/2012   Nadie es más que nadie
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.