Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
29 de noviembre de 2013

Entrevista a Francisco Sosa Wagner

Libro: "Cartas a un euroescéptico"
Autor/s: "Francisco Sosa Wagner; Mercedes Fuertes"

'Asaltos a sedes como el de UPyD en Barcelona son prácticas totalitarias que me parecen una barbaridad' 

Descargar

 

ONDA CERO

El eurodiputado de UPyD, Francisco Sosa Wagner, califica en Herrera en la onda de "barbaridad" las "prácticas totalitarias que impiden el ejercicio de las libertades" como el asalto a la sede de UPyD en Barcelona o el boicot a la conferencia de Rubalcaba en Granada. 

Francisco Sosa Wagner presenta en Herrera en la onda el libro 'Cartas a un euroescéptico' y explica que va dirigido especialmente a las personas que no se dan cuenta de la importancia que tiene Europa en sus vidas y en el desarrollo de sus ciudades. Se muestra partidario de una única sede parlamentaria europea en Estrasburgo. 

Querido amigo, querida amiga:Nos gustaría iniciar una relación epistolar con usted sobre Europa y las instituciones que en Bruselas, Estrasburgo y otras capitales hacen funcionar un complejo político y económico que juzgamos de vital importancia para todos.

Si nos tomamos la molestia de coger la pluma es con el objeto de co ntribuir a deshacer algunos tópicos que circulan a diario por los medios de comunicación y que se repiten en las tertulias y conversaciones de forma atolondrada.

Como ocurre con los tópicos, se trata de afirmaciones sin mucho fundamento, es decir, trufadas de ignorancia cuando no de mala intención. Somos conscientes de la dificultad que nuestra tarea entraña porque bien sabemos que lo frecuente es tener que habérselas con la descalificación atropellada o el exabrupto.

Francisco Sosa Wagner, catedrático universitario, ocupa ahora un escaño en el Parlamento europeo. Es autor de obras jurídicas, también ensayista y escritor galardonado con varios premios literarios.Mercedes Fuertes es asimismo catedrática universitaria y autora de libros que le han granjeado especial respeto en el mundo jurídico. 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.