Luto nacional
9 de agosto de 2022
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
El indulto puede salvar a Griñán [Editoriales]
Entrevista a José María de Pablo [Entrevistas]
Radio Carlitos EdiciónDeluxe Vol - 185 [Radio Carlitos Deluxe]
Radio Carlitos EdiciónDeluxe Vol - 184 [Radio Carlitos Deluxe]
Memoria Democrática e impuestos [Editoriales]
Radio Carlitos EdiciónDeluxe Vol - 183 [Radio Carlitos Deluxe]
«No te vayas de Navarra» [La canción del día]
volver  
 
18 de octubre de 2013

Entrevista a Francisco Marco

Libro: "El método"
Autor/s: "Francisco Marco"

"Alicia Sánchez Camacho nos pidió la grabadora para grabar a la ex novia de Jordi Pujol Jr"

Descargar

 

ONDA CERO

El director de Método 3, Francisco Marco, presenta en Herrera en la onda su libro 'El método', en el que recoge toda su versión de los espionajes políticos realizados por su agencia de detectives. Durante la entrevista, se centra especialmente en la reunión de Alicia Sánchez Camacho con la ex novia de Jordi Pujol Ferrusola y en el momento de su detención delante de su familia.

COMPRAR EL LIBROSobre la grabación de la conversación en un restaurante de Barcelona entre Alicia Sánchez-Camacho y la ex novia de Jordi Pujol Ferrusola, el director de Método 3 sostiene que fue la dirigente del PP quien "nos pidió la grabadora para grabar a la exnovia de Jordi Pujol Jr".

Además, asegura que fue la propia dirigente del PP catalán "quien dio el nombre de  Jorge Moragas como impulsor de la comida de La Camarga”, aunque ahora “pretenda decir lo contrario y diga que nosotros hemos puesto a Moragas sobre la mesa".

El director de Método 3 también comenta su conflicto con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Asegura que se vio con Ignacio Gónzalez en el despacho de un empresario que ahora “está siendo investigado por aparecer en los papeles de Bárcenas”.

Además, dice  que el presidente madrileño insistió en que "le dijese el nombre de mi supuesto cliente que él consideraba que le estaba espiando". Es por eso que considera que “ya está bien Nacho González mantenga un discurso diciendo que somos mafia policial, cuando él estaba utilizando este tipo de investigaciones”.

Posteriomente, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, entró en Herrera en la onda para responder las declaraciones del director de la agencia Método 3. "Nada de lo que ha dicho Marco tiene que ver con la realidad", señala el presidente madrileño.

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.