Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
6 de agosto de 2013

Gibraltar es un tema muy de verano

"Gibraltar es un tema muy de verano"

El conflicto con Gibraltar centra la mayor parte del editorial de Carlos Herrera. Señala que se sigue una vez más la misma pauta de "yo hago lo que quiero, España se queja y luego vienen los británicos a protegernos", apunta que frente a la política de no molestar del Gobierno de Zapatero, el actual ejecutivo está estudiando luchar contra el contrabando y el fraude fiscal en este lugar. Marruecos y Cuba son los otros dos temas que centran la información de la jornada.

 

ONDA CERO

Carlos Herrera centra su editorial en los tres elementos qiue protagonizan la información: Marruecos, Gibraltar y Cuba. Sobre el indulto en Marruecos del pederasta español Daniel Galván señala que el reconocimiento del error por parte de Marruecos ha dejado con el pie cambiado a la oposición española. Comenta que ahora Galván, detenido ayer en Murcia, es asunto nuestro y el Gobierno español ha de decidir qué hacer con él.

En cuanto a Gibraltar señala que se sigue una vez más la misma pauta de "yo hago lo que quiero, España se queja y luego vienen los británicos a protegernos", apunta que frente a la política de no molestar del Gobierno de Zapatero, el actual ejecutivo está esrtudiando luchar contra el contrabando y el fraude fiscal en este lugar.

Otro conflicto diplomático se ha abierto tras las declaraciones de Ángel Carromero al diario El Mundo en las que asegura que Oswaldo Payá fue asesinado por los servicios secretos cubanos. Herrera recuerda que Payá "era un tábano permanente para el régimen cubano.era quien más horadaba el sistema desde dentro".

Desde los polígonos

Carlos Herrera continúa su recorrido por los polígonos, por la España que labora, con su gallo Eutimio. Cuenta en su editorial que pasará su jornada laboral en la estación de aguas residuales de El Higueruelo, desde donde explica la diferencia entre las aguas negras y grises y cómo se trabaja en ellas para devolverlas a la ciudadanía. Concretamente Herrera se ha puesto el traje de buzo de neopreno y se ha metido en un tanque séptico. No te pierdas cómo explica su labor.

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Documentos anexos
06/08/2013 Editorial de Carlos Herrera: "Gibraltar es un tema muy de verano"

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.