Luto nacional
9 de agosto de 2022
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
El indulto puede salvar a Griñán [Editoriales]
Entrevista a José María de Pablo [Entrevistas]
Radio Carlitos EdiciónDeluxe Vol - 185 [Radio Carlitos Deluxe]
Radio Carlitos EdiciónDeluxe Vol - 184 [Radio Carlitos Deluxe]
Memoria Democrática e impuestos [Editoriales]
Radio Carlitos EdiciónDeluxe Vol - 183 [Radio Carlitos Deluxe]
«No te vayas de Navarra» [La canción del día]
volver  
 
14 de junio de 2013

Entrevista: Carlos Rodríguez Braun

Libro: "Panfletos liberales III"
Autor/s: "Carlos Rodríguez Braun"

'Ningún partido político tiene un discurso serio de reducción de gasto público' 

Descargar

 

ONDA CERO

El profesor Carlos Rodríguez Braun presenta en Herrera en la Onda su nuevo libro 'Panfletos liberales III', donde comenta aspectos del liberalismo, centrados en algún momento de la historia. Sobre el momento económico actual, Braun asegura "que no sabe hasta cuando durará, pero que se saldrá de la crisis".

COMPRAR EL LIBROCarlos Rodríguez Braun rechaza el intervencionismo de todos los partidos y grupos de interés que simulan defender al ciudadano cuando en realidad le someten.

Estos últimos años han estado marcados por la corrección política antiliberal. El resultado de ello ha sido reforzar la idea de que nuestros males son culpa de la libertad y que debemos ser cada vez menos libres. Y siempre hay políticos dispuestos a que lo seamos.

Carlos Rodríguez Braun refuta este pensamiento único en Panfletos liberales III: «la crisis no ha sido producida por la libertad sino por el intervencionismo. No es verdad que hayamos disfrutado de una libertad excesiva: al contrario, mientras los gobernantes se ufanan en proteger nuestros derechos, tenemos cada vez más obligaciones». En unas doscientas reflexiones breves, y con el ingenio y la ironía que caracterizan al autor, se denuncia el bulo según el cual nos arrasa una ola privatizadora neoliberal que pretende desmantelar el Estado del bienestar.

El liberalismo no tiene colores partidarios y este libro molestará a los políticos de izquierdas tanto como a los de derechas. Por aludir a una de las obsesiones de Rodríguez Braun, hemos comprobado que la izquierda sube los impuestos, pero la derecha… también.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.