Luto nacional
20 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
12 de diciembre de 2012

Parón de una hora en el sector judicial

Parón de una hora en el sector judicial
   
Carlos Herrera centra su editorial desde Murcia, en el parón del sector judicial en contra de las reformas y el aumento de tasas del Ministro Gallardón. Y remarca la cancelación de las huelgas de Iberia y de RENFE. Habla además del cohete de largo alcance que han arrojado los norcoreanos.

 

ONDA CERO

Desde Murcia Carlos Herrera comienza hablando del cohete de largo alcance que los norcoreanos han lanzado, según ellos hacia un satélite para conocer mejor el tiempo. Comenta la felicitación navideña de Jesús Posada, presidente del Congreso de los Diputados, que a ciertos diputados, fundamentalistas y laicos, no les ha gustado.

Después de comentar estos temas, Carlos Herrera se centra en los parones que se avecinan en varios sectores. Habla del parón de una hora que realizará el sector judicial en contra de las reformas y el aumento de tasas impuesto por el Ministro Gallardón. Más de 5100 trabajadores será los que hagan la protesta que según Gallardón es corporativista y porque no cobrarán la paga extra. 'una maldad que ha destilado el Ministro de justicia que tiene que escuchar las protestas de casi todo el sector judicial', explica Herrera.

Carlos Herrera termina su Editorial comentando el papel activo del gobierno en la huelga de Iberia que puede que se reanude después de Navidad, y la cancelación de la huelga de RENFE porque han llegado a un acuerdo en el convenio colectivo. Por último, comenta que en el ámbito educativo sigue la molestia y el enfrentamiento con el Ministro Wert.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Documentos anexos
14/12/2012 'Parón de una hora en el sector judicial'

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.