Luto nacional
25 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
11 de septiembre de 2012

Rajoy en TVE - 11 S

‘Rajoy esquiva dar explicaciones sobre el rescate’

Descargar

 

ONDA CERO

Carlos Herrera arranca su editorial recordando a las víctimas de los atentados del 11-S, ‘un día en el que el mundo cambió’. Otros temas que trata son la entrevista que dio Mariano Rajoy en TVE, sobre la que piensa que ‘Rajoy no respondió a lo que se le preguntaba’.

Herrera cuenta que ayer el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, fue entrevistado en TVE por cinco periodistas que ‘hicieron las preguntas que tenían que hacer, eso no quiere decir que el presidente respondiese a ello’. Cuenta que esquivó dar explicaciones sobre el rescate, después de que Bruselas afirmase que no iba a exigir nuevas condiciones. Algo que afirmó el presidente del gobierno que no haría es el tocar las pensiones y que su objetivo es reducir el déficit, algo que considera más importante que el rescate, ‘Rajoy cree que esto le permitirá acudir a los mercados de forma más desahogada’.

Los sindicatos de enseñanza preparan un calendario de movilizaciones contra los ajustes del Gobierno, ‘empezaron ayer con una mujer que tiró un tupper a Esperanza Aguirre’. Sobre este tema, Herrera cree que ‘el exceso de teatralidad hace que llame la atención’. En relación con esto, habla de la consejera andaluza de Fomento y Vivienda, que ha dicho que llevarse doscientos euros en comida del supermercado no es robar; la opinión que tiene sobre ella es que ‘podríamos hacer un gran negocio en la exportación de cretinos’.

Hoy es la Diada en Cataluña, manifestación de la Asamblea Nacional de Cataluña para reivindicar su independencia, ‘es de agradecer que la organización ha dicho que quien acuda es que es independentista’. Artur Mas no acudirá porque no se lo permite su cargo pero sí que apoya estas reivindicaciones


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.