Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
14 de septiembre de 2012

Artur Mas y la fatiga

Artur Mas tenía razón diciendo que causan fatiga

Carlos Herrera critica los últimos ataques de los radicales islamistas en las embajadas de EEUU en Yemen y El Cairo, ‘para ellos occidente es el gran infiel’. Analiza las palabras de Artur Mas en la jornada de ayer, ‘tiene razón diciendo que causan fatiga, en Cataluña se siente fatiga’.

 

ONDA CERO

Hoy es inevitable hacer referencia a los radicales islamistas, una panda de chalados’, que siguen poblando el mundo después de la Primavera Árabe, donde todos habían confiado en que se había ayudado a los árabes a quitarse sus propios demonios. Esto es a raíz de un vídeo que ha salido a la luz donde se ponía en entredicho la figura de Mahoma; algo que les ha servido de excusa para que el islamismo radical prepare un ataque a la libertad de occidente, ‘que para ellos significa el gran infiel, el gran satán’. Ayer fueron asaltadas las embajadas de EE.UU en Yemen y El Cairo, una situación que está causando en EE.UU un debate muy intenso en plena campaña electoral.

En Europa, la cita está en Nicosia, donde se reúnen el Eurogrupo, el Banco Central, los bancos nacionales y el Ecofin, allí se analizará la compra de deuda que anunció Draghi. El ministro De Guindos acude con buenas cifras sobre el déficit de las comunidades autónomas, que se acerca a las siete décimas cuando su máximo se sitúa en el 1’5 %.

En España, Artur Mas verbalizó ayer en Madrid la manifestación independentista de Cataluña, ‘se le hizo el vacío por parte de los partidos políticos y grandes empresarios’. Explica que Mas habló más claro que otras veces, ‘dijo el qué, pero no el cómo del plan que quiere llevar a cabo’; ‘tenía razón en que causan fatiga’.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Documentos anexos
14/09/2012 Editorial Herrera: ‘Artur Mas tenía razón diciendo que causan fatiga’

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.