Luto nacional
27 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
21 de septiembre de 2023

Pacto de Sánchez para su investidura

"El independentismo decide que los españolitos de a pie debemos 450 mil millones a Cataluña"

Descargar

El director de Herrera en COPE analiza la última hora del pacto al que Pedro Sánchez estaría llegando para garantizar su investidura

COPE

 

Señoras, señores, me alegro. ¡Buenos días!

 

Es jueves, 21 de septiembre. Son las ocho de la mañana, siete en Canarias. Y hay dos nuevos detalles, dos nuevas perlas que añadir a ese rosario inacabable, esa interminable de exigencia de condiciones para que Sánchez sea presidente. O dos nuevas perlas que aclaran mucho esa investidura, el día que fracase, damos por hecho que va a fracasar o no salga adelante la de Núñez Feijóo, que parece que no va a salir adelante.

Ayer todavía, Sánchez, a estas alturas no ha mencionado la palabra amnistía, pero lo que dijo ayer en Nueva York apesta a amnistía por los cuatro costados. Pedro Sánchez vino a anunciar de manera bastante clara la decisión de ceder la amnistía que le exigen golpistas del 2017 para su investidura.

Cuando le preguntaron por el asunto, dijo que sería coherente con lo que ha hecho la pasada legislatura, es decir, indultos, eliminación de sedición, o sea, verde y con asas. Bien es verdad que para ser coherente con lo que hizo la pasada legislatura y para aprobar la amnistía, Sánchez tiene que ser incoherente con todo lo que ha dicho durante años, incluso lo que ha dicho en la última campaña electoral.

Pero bueno, ese es Sánchez, en palabras de Alfonso Guerra, del que ahora hablaremos, un disidente de sí mismo. Pero para justificar la aberración que ya tiene pactada, soltó un pedazo de animalada que demuestra, no que no tenga escrúpulos, eso ya está probado, sino que carece del menor respeto a los rudimentos básicos del Estado de Derecho.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.