Luto nacional
19 de mayo de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
El «sanchismo» de «podemiza» [Editoriales]
No al juego de la polarización [Entrevistas]
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
volver  
 
31 de enero de 2023

La foto de la boda de Carlos Herrera

"¡Habéis salido en los periódicos!":
Carlos Herrera desvela los detalles de su última foto

Descargar

 

COPE

El comunicador ha comentado la última imagen que ha compartido en sus redes sociales y ha confirmado que se ha casado con Pepa Gea

Uno de los temas más comentados de la jornada es la última foto que ha publicado Carlos Herrera en su cuenta de Instagram. El comunicador ha contado en 'Herrera en COPE' que se ha casado con Pepa Gea, y aunque ha recordado que es "muy discreto", ha querido agradecer a todos sus "colegas" el cariño con el que se ha tratado el enlace

Herrera se ha referido a la foto como la muestra del "enlace matrimonial", y ha querido "agradecer" el cariño y la generosidad a la hora de informar sobre la noticia, que tanto revuelo ha generado en las últimas horas. Además, ha asegurado que no se trataba de un "secreto", y que ha publicado la fotografía "para que todos lo tengan". Por último, ha reconocido que dudó si publicar una fotografía de este día en la que ambos están de espaldas, pero no le pareció lo más "correcto", así que optó por la que ha compartido.

Los fósforos felicitan a Herrera por su boda

Además, los oyentes de 'Herrera en COPE' han enviado varios mensajes de cariño dedicados al comunicador. "Mi más sincera enhorabuena, muy guapa la novia", le decía un fósforo, mientras que otro asegura que, si se hubiera enterado, "habríamos ido a Nueva York" para "sacarnos una foto todos juntos". Puedes escuchar las felicitaciones en el audio que tienes a continuación.

Los oyentes de Carlos Herrera le felicitación por su boda con Pepa Gea
 
Descargar

La foto de la boda de Carlos Herrera y Pepa Gea

En la imagen que ha publicado en sus redes sociales, el comunicador aparece junto a su mujer, Pepa Gea, el día de su boda. En concreto, en el pie de foto explica que fue tomada el día 5 de diciembre en Nueva York. Además, aprovecha para dar las "gracias" por el "afecto e interés" mostrado en las últimas horas, desde que saliera la noticia de que ambos se habían casado en el mes de diciembre. "Comparto gustosamente con vosotros esta instantánea", añade el director y presentador de 'Herrera en COPE'.

"¡Habéis salido en los periódicos!"

A primera hora de la mañana, en 'Poniendo las calles', 'El Pulpo' no ha podido evitar hacer un comentario relativo a la fotografía, asegurando que le "encanta" y catalogándola como una "fotaza". Por su parte, Herrera ha reconocido que "ha despertado tanto interés en tantos amigos y colegas", que ha decidido compartirla en sus redes. "Si habéis salido en los periódicos de España", le recordaba 'El Pulpo'.

Además, resaltaba lo "guapa" que está Pepa, a lo que Herrera añadía que es "una bella mujer". Sin querer compartir más detalles de este día, 'El Pulpo' cerraba el tema de conversación ensalzando a Pepa, diciendo que "es una crack", además de "una tía estupenda". Puedes escuchar el momento completo en el siguiente audio.

Carlos Herrera comenta con El Pulpo su última foto de Instagram
 
Descargar

enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.