Luto nacional
8 de febrero de 2023
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Con te o senza te» [La canción del día]
Cuánto Sánchez cederá a Marruecos? [Editoriales]
Entrevista a Carlos Palencia [Entrevistas]
Entrevista: José Antonio Maldonado [Entrevistas]
«Cuando estoy contigo» [La canción del día]
Aramburo: Nueva novela sobre ETA [Libros]
La fallida cumbre hispano-marroquí [Editoriales]
volver  
 
23 de noviembre de 2022

El paseíllo del Tron 23 Noviembre 22

La cuestación de Pablo Iglesias para su tele: "Dicen que hay crisis y le llueve la pasta"

Descargar

 

COPE

En unas horas, el ex líder de Podemos conseguía, por donación popular, 80.000 euros de los 100.000 que necesitaba

"Pablo Iglesias, return", es el protagonista de la clave de Ángel Expósito de este miércoles . A lo que añade Carlos Herrera: "mira que es plasta".

En el capítulo de hoy de Pablo Iglesias (así todo junto, que no es que vuelva, es que nunca se fue), el macho alfa ha conseguido plaza en el Departamento de Políticas de la Universidad Complutense, el mismo de Juan Carlos Monedero, ¡imagínate qué juerga! y se confirma que le gustan más los medios, verse en la tele..., que a un tonto una tiza.

Es tan engreído como cargante, tan ególatra como cursi. Pero ahí está el tío pidiendo dinero para una auto televisión en Internet y va la gente y suerta la pasta. Dice que necesitaba 100.000 euros y anoche llevaba recaudados, por donación popular, 80.000 euros. Y luego dicen que hay crisis. Una de dos o lo de la crisis es mentira y hay dinero por todas partes o no se explica que un tío, que vive en un chaletazo blindado por la Guardia Civil en la sierra, pida dinero públicamente para su autopromoción y la de su pareja y le llueva la pasta en 24 horas.

Ojo, que no vuelva, porque como Pedro le vuelva a necesitar para la suma después de las elecciones, le vuelve a colocar de vicepresidente del Gobierno y si no, al tiempo.

En este sentido, Tron, todo lo que subyace con el 'sí es sí', con las cursiladas de Yolanda Díaz..., es saber quién va a dominar la izquierda del PSOE. Saber quién sigue en la mamandurria pública en los próximos cuatro años. A ver si no que otro chollazo van a encontrar Echenique, el machito alfa, Ione Belarra, Alberto Garzón, Lihli Berstringe..., con lo que molan el cochazo oficial, los escoltas, la moqueta y la vivienda.

Carlos, tú que crees ¿qué vuelve Pablo Iglesias o que no?".


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.