Luto nacional
25 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
14 de octubre de 2022

El paseíllo del Tron 14 Octubre 2022

"No pitan a la bandera, te pitan a ti"

Descargar

 

COPE

¿Y por qué les pitan al presidente y al ministro del Interior? Entre otros motivos por el acercamiento de presos como el asesino de Fernando Buesa o el del fiscal Luis Portero

Ángel Expósito ha dedicado este viernes El Paseíllo de El Tron a dos oyentes especiales de la Cadena COPE, a Pedro y Fernando, Pedro es el jefe de Fernando, (que no son otros que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska). Una dedicatoria especial ya que el presidente del Gobierno reconocía ayer en el Congreso de los Diputados que desayuna con lo que dice cierta prensa madrileña y oyendo a nuestra cadena de radio. De la que dijo no le gusta lo que oye y por lo que ha tenido la respuesta de Carlos Herrera en su editorial.

Pero, vamos al Tron, ¿Cuál es el mensaje que quiere que sepan Pedro y Fernando? Interior comunica el acercamiento de 11 presos de ETA a cárceles del País Vasco, entre ellos, un tal Andoni Otegi asesino de la niña Silvia Martínez hace 20 años en el cuartel de la Guardia Civil en Santa Pola. Ahora estoy pensando en Toñi, la madre de Silvia cómo lo debe estar pasando; también ha acercado a Julen Atxurra Egurola, uno de los secuestradores de Ortega Lara y a Harriet Iragi Gurruchaga, este es el tercero que quedaba por premiar de los asesinos de Luis Portero quien fuera fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Víctimas que como dijo anoche en La Linterna, Daniel Portero, nunca sabrán quien fue el que ordenar a su padre.

Entre los premiados también está Asier Carrera que fue el que apretó el botón del coche bomba que mató a Fernando Buesa y a su escolta Jorge Díez. Recuerda El Tron que ya lo dijo Otegi "nuestro problema son los 200 presos que nos quedan y si para ello hay que aprobar los Presupuestos, los aprobamos".

"Fernando, Pedro", apela Expósito, "gracias por escucharnos de corazón, pero cuando a uno le piten en la Castellana y a otro en León, no se dice que no piten que está la bandera, no pitan a la bandera, te pitan a ti"


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.