Luto nacional
5 de diciembre de 2022
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Entrevista: Alfonso R.Gómez de Celis [Entrevistas]
España se la juega ante Japón [Editoriales]
«Male Kalikimaka» [La canción del día]
El último macrobarómetro de GAD3 [Entrevistas]
« Promises » [La canción del día]
Sánchez coloca sus peones en el TC [Editoriales]
Entrevista con Salomé Pavón [Entrevistas]
volver  
 
22 de septiembre de 2022

El paseíllo del Tron 22 Septiembre 22

"¿Qué es lo próximo que nos va a vender, la batamanta?"

Descargar

 

COPE

Expósito, ante el autobombo de la mujer de Sánchez, se fija esta mañana en dos audios impagables: la auto publicidad de Begoña Gómez y la definición de sí misma de la Ministra de Hacienda

Ángel Expósito se ha centrado en dos audios que no te puedes perder. Uno de ellos la publicidad que hace de sí misma Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno Pedro Sánchez y que es objeto de memes en redes sociales.

En un vídeo que ha publicado en su perfil de una red social para profesionales, la esposa de Sánchez se vende como "consultora y una apasionada de la sostenibilidad y del poder transformador del sector privado y del tercer sector. Te invito a conocer más sobre lo que será la estrategia de tu empresa del futuro (...) y se califica como "el faro" de empresas para adaptarse a los costes climáticos, costes impuestos por el Ejecutivo que preside su marido. Para terminar con un "soy Begoña Gómez una apasionada de la sostenibilidad".

Lo siguiente dice Expósito es que nos va a vender la batamanta. Y se ha propuesto con Carlos Herrera "el propósito como razón de ser, y el ciclo de vida del impacto" para el próximo EGM. "¡No tienen límite!", exclama el Tron.

La segunda declaración en la que pone el foco el Tron es en lo dicho por la ministra de Hacienda, María Jesús Montero: "soy incombustible al desaliento", lo siguiente va a ser decir "soy inconstitucional al desaliento".


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.