Luto nacional
5 de diciembre de 2022
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Entrevista: Alfonso R.Gómez de Celis [Entrevistas]
España se la juega ante Japón [Editoriales]
«Male Kalikimaka» [La canción del día]
El último macrobarómetro de GAD3 [Entrevistas]
« Promises » [La canción del día]
Sánchez coloca sus peones en el TC [Editoriales]
Entrevista con Salomé Pavón [Entrevistas]
volver  
 
20 de septiembre de 2022

El paseillo del Tron 20 Septiembre 22

"¿Y ahora qué? God save de King, que falta le hace"

Descargar

 

COPE

Expósito, en su despedida de Londres, ha realizado su conexión de 'El Tron' en "Herrera en COPE" antes de volver a España tras asistir al último adiós a Isabel II

Ángel Expósito junto a Fernando de Haro y la corresponsal de COPE en Bruselas Paloma García Ovejero, que ha defendido la corresponsalía de Londres en los últimos años, han sido testigos del último adiós de los británicos y de muchos ciudadanos llegados desde otras partes del mundo.

Un lunes histórico, el 19 de septiembre de 2022, que ha dejado imágenes impactantes del respeto a la tradición de un pueblo como el británico. De ese amor a su bandera y valores hablaba en 'El paseíllo del Tron', Ángel Expósito con Herrera este martes.

Sobre cómo cuidan los británicos sus valores, sus símbolos y signos, recordaba Expósito el testimonio de la profesora de párvulos española en Londres Noelia Muñiz en 'La Linterna', “sus colores son fundamentales para ellos, su bandera no la esconden, llevan sus símbolos desde pequeños en la guardería”.

Sobre el futuro de la monarquía con el nuevo jefe del Estado, Carlos III, El Tron se pregunta: ¿y ahora qué? Nos puede servir la respuesta de Toni Timoner, jefe de analistas de riesgo de una de las mayores entidades financieras del planeta, que ve así el futuro del Reino Unido: "Hay riesgo de estabilidad en el Reino Unido y en toda Europa. La aussencia de la Reina es la ausencia de un elemento que ayudaba a estabilizar la política, ahora tenemos una primera ministra y un Rey que son novatos".

Para finalizar y como muestra de esa tradición que tanto respeta ese pueblo, recuerda Expósito la despedida del gaitero de la Reina que comenzó tocando en primer plano y se fue alejando despacito".


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.