Luto nacional
16 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
8 de julio de 2022

Carlos Herrera despide la temporada

Los colaboradores del verano con los que Alberto sorprende a su padre Carlos Herrera: “A diferencia de ti…

Descargar

 

COPE

Carlos Herrera despide la temporada y cede el testigo a su hijo Alberto este verano

Este viernes 8 de julio Carlos Herrera y todo su equipo de ‘Herrera en COPE’, como suele ser tradición, dicen adiós a la temporada radiofónica en Sanlúcar de Barrameda.

Un día de recuerdos y, también, de sorpresas. Porque a partir del lunes Herrera cede el testigo a su hijo Alberto encargado de conducir el programa de 10 a 12h. Otro verano más que Alberto Herrera se hace cargo del programa en los meses de verano mientras el resto del equipo se va de vacaciones.

Y, por eso, este día conocemos las novedades, las secciones, los temas… que ha preparado Alberto para acompañar a los oyentes cada día. Sin olvidarnos, claro está, de los colaboradores con lo que contará, o como los define Carlos Herrera de su “cuadrilla de forajidos”. A lo que su hijo responde “a diferencia de ti, considero que mis contertulios son fundamentales para hacer el programa, sin ellos no podría hacerlo”, primer round en este ‘especial’ combate playero entre padre e hijo.

Antes de conocer las novedades de este verano, cuenta Alberto que durante esas dos horas “vamos a mantener el sello de ‘Herrera en COPE’ que no es más que divertirse y hacer cosas”. Así, cada día habrá una entrevista “a personajes conocidos o personajes con bonitas e interesantes historias que contar”. Un vernao en el que repiten “Andrea Espuña y su particular paseo por los pueblos desconocidos de España; Nacho Abad con los crímenes y Bárbara Archilla con una sección musical”.

GASTRONOMÍA CON HUMOR

Y es ahora cuando conocemos la alineación de los nuevos “fichajes”, colaboradores para el programa. “Hablaremos de cocina y vamos a tener al mejor” anuncia Alberto al hablar de quien ha sido “la revolución del panorama culinario este curso”. Además, “comparte puesto con otra persona que conocemos muy bien en esta casa”.

Se trata ni más ni menos que de Miki Nadal, ganador de ‘Masterchef Celebrity’ junto a Juanma Castaño. Y es el propio Nadal quien nos cuenta de qué va a hablar cada viernes a las 11 de la mañana junto a Alberto “vamos a hablar de la historia, usos, virtudes, superalimentos que hay en España (no de semillas de chia, sésamo..). Del pepino, del melón, del aguacate, del tomate… de los auténticos productos que nos han hecho felices desde que éramos pequeños”.

Asegura Miki que “van a ser cosas frescas de verano y divertidas”.

Miki Nadal: su reciente divorcio y la joven mujer que le ha hecho olvidar a su expareja

BERNARDO DE GÁLVEZ, PRIMER CAPÍTULO DE HISTORIA

La Historia va a tener su lugar en este programa como se merece. Para ello contaremos con Borja Fernández, uno de los más famosos divulgadores en Youtube con su canal ‘Memorias de pez’.

Dice Alberto que Borja es “capaz de explicar y enseñar las cosas de una forma sencilla” y Borja asegura estar “encantado de ser uno de los ‘forajidos’ de Alberto”.

En esta nueva sección que tendremos este verano en ‘Herrera en COPE’ conoceremos “esas historias algo olvidadas de la gente, de los héroes, de las personalidad de nuestra Historia”, detalla Borja.

Así, en el primer capítulo conoceremos la historia de Bernardo de Gálvezel único hombre español, y uno de los único 8 nombres, que tiene la ciudadanía honorífica en EE. UU.”.

SERIES Y PODCAST

Este verano vamos a contar con “ese amigo que nos recomienda series buenas” dice Alberto a a la hora de presentar a Javier García Arevalillo.

Y, así como si nada, nos da Javier un aperitivo de cuáles son las dos mejores series para disfrutar este verano: “’Station eleven’, un drama semiapocalíptico que nos trae reminiscencias de la pandemia de forma salvaje y; ‘Tokyo vice’, un drama policíaco basado en una historia real”.

También hablarán de podcast.

¿QUÉ ES UNA GUERRA?

Con Antonio Pampliega conoceremos ¿qué y cómo es una guerra? Este periodista español especializado en zonas de conflicto nos ‘mostrará’ “a través de sonidos, que he captado durante años, lo que es una guerra” con la intención de “humanizarla”, explica Pampliega.

Cada lunes a las 11:30h.

‘LO COTIDIANO’ CONECTA CON ‘LOS FÓSFOROS’

Y por último pero no menos importante, conocemos la última de las colaboraciones. Antonio Agredano, que ya forma parte del elenco de ‘Herrera en COPE’ estará presente todos los días en ‘La hora de los fósforos’ y además seguirá con su sección ‘Lo Cotidiano’ cada viernes.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.