Luto nacional
7 de octubre de 2022
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
La nueva novela de Pérez Reverte [Libros]
Presupuestos electorales de Sánchez [Editoriales]
El paseíllo del Tron 5 Octubre 2022 [El paseillo del Tron]
Entrevista a Manuel Pérez-Sala [Entrevistas]
El homenaje a Jesús Quintero [Editoriales]
«Have you ever seen the rain?» [La canción del día]
«I m in the mood for dancing» [La canción del día]
volver  
 
17 de junio de 2022

La imputación de Mónica Oltra

"En lugar de ponerse del lado de la menor, la Generalidad Valenciana miró para otro lado"

Descargar

El director de 'Herrera en COPE' analiza el último día de campaña en Andalucía y la imputación de la vicepresidenta valenciana

COPE

 

Señoras, señores, me alegro. ¡Buenos días!

 

Es viernes 17 de junio del 2022 y el calor no quiere irse, aguanta como mínimo hasta final de mañana. Es verdad, se libran Canarias, Galicia, Asturias... En Zaragoza han tenido mínimas nocturnas de 35 grados, ¿saben lo que es voy a sacar la cabeza por la ventana y voy a ver si me da el fresco de la noche? Al salir al balcón, a la azotea o a la calle y que haya 35 grados, bueno es lo que pasa, luego estas cosas también por el calor ayuda a los incendios. Incendios en Lérida, en Navarra, en Aragón, en Castilla y León, en varios lugares.

La campaña de las elecciones andaluzas

Hoy termina la campaña de las elecciones andaluzas. Siempre hay alguna sorpresita, ha habido burdos intentos, bastante burdos, pero muy continuados y muy insistentes en embarrar el terreno. Lo último era un burdo montaje con un falso audio de Juanma Moreno en el que decía, pues me voy a pactar con Vox y además le voy a hacer la vida imposible. Voy a tirar basura sobre Juan Espadas y etcétera, etcétera. Esto es una grabación manipulada.

Con lo que diga yo hoy de 8:00 a 8:10, si usted coge, extrae palabra por palabra y las reordena, puede parecer que yo he reivindicado la muerte de Manolete y es lo que se ha hecho a través de dos páginas de Facebook administradas desde México, Rusia y España. Asociada a otro grupo de Facebook tratando de manchar de imagen de Juanma Moreno, llamado 'Andalucía Sincera'. O sea, 'Andalucía al Instante' y 'Andalucía Sincera' son una serie de golfos importantes, manipuladores a los que hay que tener cuenta por qué luego esto se multiplica por muchos y se lo pasan unos cuantos más. Miles de seguidores y bueno todo ello patrocinado por otra página llamada 'La prensa roja', creada el 3 de mayo, que se presenta como una página de apoyo explícito a la candidatura del PSOE

Pero eso era cuestión de días, efectivamente. Entre esto, Adriana Lastra diciendo que si no sale lo que ella quiere, el voto que ella quiere, pues que habrá que salir a las calles y protestar. En esa protesta fascista que organizaron delante del Parlamento andaluz, delante del Parlamento, donde esta sujeta se siente tan orgullosa. Esa aparición en la campaña andaluza de personajes como Rodríguez Zapatero reivindicando los ERE de Chaves y Griñán, por los que están condenados. Juan Espadas se pone de los nervios cada vez que sale uno hacieno estas cosas.

La imputación de la vicepresidenta valenciana

Por otro lado, ha recordado que la vicepresidenta de la comunidad Valenciana ha sido imputada por el tribunal de justicia de su comunidad: "No fue la autora de los abusos, estaba organizada con su marido, no, pero sí maniobró para ocultarlo. Una menor abusada sexualmente a la que no solo no protegen sino que la dejan tirada porque no conviene que se sepa que el agresor está casado con quien está casado. Urdió todo un mecanismo para que no trascendiera. Llevaron esposada a la chica para que declarara al juez".

"La que se organizó por los cuatro trajes de Camps, ahora no aparece ni por asomo cuando la acusada, investigada por ser una encubridora, es Mónica Oltra. Solo por lo que dijo Oltra de Rita Barberá debería actuar en consecuencia. Tiene dos opciones, o se va echa o la echa Ximo Puig. Ahora ella es la imputada y ahí la tienen, no dimite. Una ideología que se reserva para sí misma la capacidad de delinquir sin asumir responsabilidad es lo peor que puede haber en democracia", ha concluido Herrera.

 

enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.