Luto nacional
23 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
20 de mayo de 2022

Sánchez en casa de Carlos Herrera

Carlos Herrera desvela los secretos de su comida con Pedro Sánchez: "En mi casa, en Sevilla"

Descargar

 

COPE

El presentador de 'Herrera en COPE' ha relatado la anécdota de la vez que invitó a comer al que hoy es presidente del Gobierno

Carlos Herrera es una de las personas que más y mejor promociona muchos de los productos gastronómicos de nuestro país. Buena prueba de ello es la cantidad ingente de publicaciones en su perfil de Instagram donde le vemos recorrer nuestro país de plato en plato sin olvidar ninguno de sus vinos. Y lo que no puede faltar en toda buena comida son los demás comensales, por mucho que sean invitados inesperados: en este caso, Pedro Sánchez.

El día que Sánchez comió con Herrera

En un momento de tertulia de 'Herrera en COPE', Antonio Naranjo ha aprovechado para preguntarle lo siguiente a Carlos Herrera: "¿Con Sánchez no hay experiencias gastronómicas, Herrera?, le ha preguntado el portavoz de los oyentes del programa al presentador del mismo. Y para sorpresa de muchos, Carlos Herrera ha confesado que, precisamente con Pedro Sánchez sí que ha podido disfrutar de una comida. Hace tiempo, pero con algunas anécdotas que, sin duda, contrastan con el personaje en el que hoy se ha convertido el actual jefe del Ejecutivo.

Pedro Sánchez y el Emir de Catar

"Yo he comido con Sánchez, pero en mi casa, en Sevilla", ha confirmado Carlos Herrera en directo en COPE. Además, el veterano presentador y periodista ha detallado que el tema de la comida corrió por su cuenta: "Le invité y vino". En aquel momento, Pedro Sánchez "era candidato, comenzaba, cuando era Pedro y, por cierto, me causó una opinión inmejorable", ha confesado un Herrera que ha generado una gran impresión en el resto de contertulios.

Y es que el que hoy ostente la Presidencia del Gobierno, rigiendo los destinos de millones de españoles desde la Moncloa era una persona bien distinta a la que hoy se ha convertido, tal y como apunta Herrera desde su experiencia personal: "Es más, yo creí que estaba ante un liberal de izquierdas. Los cuatro enfoques que dio me parecieron impecables y luego regaló donosura a todos los que se encontró", ha destacado Herrera sobre una comida que le causó una gran impresión y que le motivó a, en ese momento, realizar un pronóstico sobre el futuro que le podría esperar a Pedro Sánchez en el PSOE y en la política.

El vaticinio de Herrera sobre Sánchez que se ha terminado por cumplir

"Yo le dije a don Alfonso Gómez de Celis, que es mi gran amigo, le digo: «Alfonso, este tío me parece a mí que tiene futuro en el PSOE»", se atrevió a profetizar tras haber comido con Pedro Sánchez, el mismo Carlos Herrera. Un vaticinio que ciertamente ha terminado por verse cumplido y con un Herrera que reconocía que entonces tuvo un ojo impecable: "A la vista está, futuro ha tenido".

Pedro Sánchez con La presidencia del Congreso y la reina Leticia

Otro tema es cómo ha sido ese futuro y en qué ha terminado por cristalizar su carrera política. Algunos de los contertulios de Carlos Herrera que han escuchado atentos la anécdota de la comida con el presidente no daban crédito, como el también socialista Nicolás Redondo Terreros, histórico del socialismo en el País Vasco que ha sufrido el señalamiento por parte del 'sanchismo', hasta llegar a coquetear con la expulsión del partido, que nunca llegó a cuajar.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.