Luto nacional
24 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
25 de abril de 2022

Homenaje al Betis tras ganar la Copa

El emocionado homenaje radiofónico de Herrera al Betis tras ganar la Copa:
"Cúspide del fútbol mundial"

Descargar

 

COPE

Carlos Herrera se ha despertado eufórico tras celebrar la sufrida victoria del Betis en la Copa del Rey, quien tuvo que llegar a los penaltis en el partido que jugó este fin de semana contra el Valencia. Al final, el Betis se proclamó campeón y Herrera ha querido homenajear al equipo desde el medio que mejor conoce, desde la radio.

El homenaje sonoro de Herrera al Betis

Y es que Herrera, como líder del prime time de la radio en España, no ha podido encontrar una manera más adecuada que la propia radio, la antena de COPE para, a través de la música, los sonidos del partido o la narración, homenajear a un Betis campeón que ha marcado su nombre en la historia de la Copa.

El Real Betis Balonpié ¡¡¡Campeón!!!

"Todo se ha vuelto verde. La risa, el llanto, el humo, el asfalto, el planeta, la ciudad, la primavera, el firmamento. Betis campeón de Copa. Verde la vida, la voz, el aire, verde lo que era verde. La esperanza. el recuerdo a Rafa Serna y a Pascual González", ha continuado Herrera mezclando canciones de homenaje al Betis con su voz, con la radio, con la narración de 'Tiempo de Juego', de Paco González y de Manolo Lama. Un homenaje hecho desde la radio, por el líder de la radio para el campeón de Copa. Para el Betis.

Herrera, eufórico con el Betis y con Joaquín

La victoria del Betis en Copa ha provocado muchas reacciones, pero pocas tan sonadas como la celebración de Carlos Herrera en COPE. El presentador líder del prime time de la radio en España fue testigo privilegiado de la victoria de su equipo y pudo comprobar la entrega de algunos jugadores que, como Joaquín, lo dan todo por el escudo verdiblanco.

Precisamente, sobre Joaquín, Carlos Herrera ha querido destacar un revelador dato que, claramente, le coloca como uno de los jugadores para la historia del Real Betis Balompié.

"El único jugador del mundo"

Herrera, eufórico tras la victoria de su equipo, quiso destacar cómo Joaquín, pasados los 40 años, "es el único jugador del mundo que puede decir que tiene dos Copas con el Betis. Y otra con el Valencia", ha señalado. Y es que en la mañana de este lunes, Herrera ha querido analizar la victoria bética desde todas sus aristas, analizando, como no puede ser de otra forma, el hecho de que el Betis jugará la polémica Supercopa de España organizada entre Rubiales y Piqué en Arabia Saudí.

El mensaje de Herrera a Rubiales

Luis Rubiales y Gerard Piqué fueron protagonistas de la actualidad de la semana pasada al desvelarse los audios de sus negociaciones para llevarse la Supercopa de España a tierras árabes. Se desvelaron las cantidades que se llevó cada una de las partes, incluido el jugador del Barça, además de otros detalles que han protagonizado los titulares más llamativos de la prensa deportiva.

El Betis tendrá que jugar la Copa del Rey y, de no clasificarse el Barcelona, la Federación recibiría menos dinero. Herrera ha querido decir en la primera hora de programa lo siguiente: "El Betis va a la Supercopa. Rubiales, eso es dinerito para el Betis", una afirmación que, con el formato actual de competición, le garantizaría al Betis ingresar un dinero extra, aunque nunca tanto como Madrid o Barcelona, que tienen un caché distinto al del resto de equipo según los audios filtrados entre Piqué y Rubiales.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.