Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
24 de abril de 2022

Carlos Herrera y la victoria del Betis

Carlos Herrera comparte su alegría tras la victoria del Betis:
"En los penaltis me he metido en el baño"

Descargar

 

COPE

El director de 'Herrera en COPE' no ha querido perderse el partido, que ha calificado como "una agonía" y asegura que va a celebrarlo en el centro de Sevilla

El Real Betis se ha proclamado ganador de la Copa del Rey tras enfrentarse al Valencia en el estado de La Cartuja, en Sevilla. El director y presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, no ha querido perderse el partido y, desde primera hora del día, le hemos podido ver por las calles de Sevilla con la camiseta de su equipo, el Real Betis Balompié.

Al final del partido, el comunicador ha explicado a Juanma Castaño, en directo, en 'Tiempo de Juego', cómo ha vivido el partido y sus sensaciones tras la victoria bética. Herrera reconoce que lo ha pasado "muy malamente", "En la prórroga he salido, me he ido a los pasillos, incluso me he querido salir fuera porque era una tragedia. En los penaltis me he metido en el baño y he salido cuando he visto que ha fallado el Valencia. Ha sido un partido de agonía", ha explicado el comunicador, notablemente eufórico por la victoria.

Carlos Herrera ha explicado que, tras el final del partido, va a volver a ponerse camiseta de rayas blancas y verdes y se va a ir al centro de Sevilla: "Yo ahora me cambio, me quito la formalidad que llevo, que para el palco llevo hasta una corbata verde, me pongo la camiseta que tengo en una bolsa y me voy al centro de Sevilla".

Ante la pregunta de si es el momento de su vida como bético en el que ha sido más feliz, el comunicador ha recordado la anterior Copa del Rey, que recuerda como "una alegría extraordinaria", así como "la clasificación para Champions antes que ningún otro equipo andaluz".

Por último ha valorado el partido: "Me han gustado un par de tíos del Valencia que son muy buenos. Además, me ha gustado mucho Borja Iglesias y Joaquín, que cuando ha entrado ha tenido dos o tres toques de maestro. El partido ha sido bastante igualado, creo que el árbitro ha cometido errores de libro. El Valencia se ha empleado con muchísima dureza, me recordaba un poco a la Holanda de la final de Mundial contra España. Podría haber ganado uno u otro. Desde luego, si hubiera marcado el Valencia, ese ya no lo habríamos empatado, por eso lo importante era que no nos marcaran".

 

La reacción de Herrera cuando escucha a una clase de niños británicos cantar el himno del Betis: “¡Un olé!

El comunicador y presentador de 'Herrera en COPE' compartía el momento en el que unos alumnos ingleses se atrevían con el himno del equipo sevillano

La reacción de Herrera cuando escucha a una clase de niños británicos cantar el himno del Betis
 
Descargar

El comunicador Carlos Herrera, aficionado confeso del Real Betis Balompié, ya está preparado para la gran final de la Copa del Rey que este sábado enfrentará al equipo sevillano con el Valencia. Es por ello que, para celebrar la ocasión, el líder del prime time de la radio ha querido compartir en 'Herrera en COPE' el momento en el que un profesor de español enseñaba a sus alumnos, unos niños británicos de unos 12 años cantan a viva voz el himno del club de los amores del periodista.

“Para ilustrar la final de este sábado a la que no va Sánchez me gustaría irme a un colegio británico que, da la casualidad, que el profesor es de Sevilla y bético, ha enseñado a los niños ingleses a cantar el himno del Betis”, comentaba el presentador de 'Herrera en COPE' en la tertulia de este viernes. Un momento que esta semana se hacía viral en vísperas del gran partido que enfrentará a ambos equipos y que puede darle su primera Copa del Rey al Betis desde hace 12 años.

Herrera y los niños británicos: “¡Un olé!”

Un olé por el profesor de español de ese colegio británico”, respondía Carlos Herrera al sonido del vídeo, que mostraba a unos niños que, si bien algunos se defendían con una buena pronunciación de español, otros hacían lo que podían. “El niño que empezaba hablando lo ha hecho muy bien”, comentaba uno de los tertulianos de la mesa de 'Herrera en COPE. Y es que, como apuntaba el comunicado líder del prime time, el himno del Betis “es muy bueno para aprender español”. 

Eso sí, Herrera ha querido acordarse también del rival del equipo de su corazón, el Valencia, al que ha querido mandar un mensaje de reconocimiento, porque no todo iba a ser Betis: “Bueno, como siempre, máximo respeto al adversario, que es muy bueno, que es el Valencia, equipo también muy querido en casa y suerte y que gane el mejor, si puede ser el mío pues mejor”, comentaba.

Herrera, listo para la final de Copa

Es por ello que el periodista andaluz ha querido compartir este sábado las imágenes previas al encuentro: Herrera ya tiene puesta su camiseta del Betis con su nombre y el dorsal número 3 a la espalda. Todo preparado en casa del comunicador para defender a partir de las 22 horas los colores blanquiverdes de su equipo, que juega precisamente en el Estadio de la Cartuja,


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.