Luto nacional
27 de enero de 2023
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Los escarches y las medidas [Entrevistas]
Yo solo quiero - Un millón de amigos [La canción del día]
Entrevista a Vicente Magro [Entrevistas]
En el Oratorio de San Felipe Neri [Editoriales]
La polemica del protocolo inexistente [Entrevistas]
«Hey» [La canción del día]
La manifestación cívica de Cibeles [Editoriales]
volver  
 
6 de abril de 2022

Entrevista a Lara Dibildos

Entrevistado: "Lara Dibildos"

“'Hongos' es una comedia con un ritmo frenético”

Descargar

 

COPE

La actriz, Lara Dibildos, presenta "Hongos", una obra de teatro que narra la lucha desesperada por mantener la salud de un amor conyugal

Humor y sensualidad. Eso es lo que define el nuevo proyecto teatral de Lara Dibildos"Hongos". La comedia, que puede verse hasta el 18 de abril en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, narra la historia de Diana. Ella tiene un problema médico con los hongos y no sabe ni cómo, ni de dónde han salido. Pero piensa averiguarlo. Para ello, somete a su marido Adrián (César Lucendo) a un interrogatorio muy extremo y divertido, y no se detendrá hasta descubrir el verdadero diagnóstico de la salud de su matrimonio.

Según su protagonista Lara Dibildos, la obra es “una comedia con un ritmo frenético”. Algo que, según ha explicado, es necesario para que la comedia “no decaiga y que el espectador no se nos escape ni un segundo”.

Sin embargo, según ha detallado, “lo bonito de este espectáculo y lo que más me gusta es que después de tantísimas risas y carcajadas, de pronto en el final damos un giro que nadie se espera y dejamos a todo el mundo pegado en la butaca porque, de pronto, todo cobra sentido”. Ya no solo con las risas, sino que son capaces de “tocar el corazoncito del público”.

Una historia, que según ha argumentado Dibildos, no es la historia de un ojo por ojo sino algo más: “Yo creo que me llevo algo más que su ojo. Le hago cosas tremendas. Eso sí, merecidas”. Una obra que se realiza en “en tono de comedia y de llevarlo al límite y de llevarle a un programa en directo de televisión y ponerle un polígrafo”. Una obra con la que, al final, “el público se hace partícipe de ese gran concurso y la verdad es que lo disfrutan muchísimo. Pero no solo ellos, también nosotros”, ha comentado, definiéndola como una “función que nos viene bien a todos. Necesitamos sentir y desconectar”.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.