Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
3 de marzo de 2022

El Grupo Risa - «Feijóo, Feijóo»

El Grupo Risa canta a "Feijóo, Feijóo" al ritmo de "Ay ho, ay ho" de Blancanieves

Descargar

 

COPE

Es jueves y toca hacer resumen del programa de ‘Herrera en COPE’ por el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, ‘El Grupo Risa.

Porque, ¿qué ocurre los jueves en "Herrera en COPE"? Que cuando el reloj marca las once horas y treinta minutos en la radio se disparan los decibelios, la intensidad acústica rompe su barrera porque llegan ellos para revolucionar a los fósforos, fosfonautas, y fosforenses.

Una semana más, ‘El Grupo Risa’, ha puesto en escena (o en antena como prefieran), el 'Espejito' de Herrera. Un espejo que ha reflejado al otro Pulpo y su "trabajado" saludo de cada día a Herrera al darle la del Pulpo cuando se "acaban de poner las calles".

El Espejito también ha reflejado al otro Mariano Rajoy que no puede estar más "orgulloso de que haya otro gallego al frente del PP donde de nuevo se escucha una musiquiña muy gallega que va a ser le himno de nuestro partido: Feijóo, Feijóo, Partido Popular (cántenla como cantaban el 'Ay ho, ay ho" los enanitos de 'Blancanieves').

El otro Pumares ha pedido a los azafatos y azafatas del AVE que no ofrezcan el periódico "si ven a un pasajero ciego, dejen ya de preguntarle qué periódico quiere". Además del otro Matías y el otro Luis del Olmo, el otro José María García ha dado por hecho que habrán rodado cabezas por varios fallos tremendos que han ocurrido en "Herrera en COPE" como el apagón que sufrieron los miembros del equipo desplazados a Canarias el pasado viernes, o como cuando Carlos dio paso a un oyente y este no entraba por que le estaba llamando por otro nombre. Y el otro Salaverri ha sorprendido a la audiencia al contar que tuvo que sustituir a Maira presentando el 'Un, dos, tres...'


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.