Luto nacional
9 de agosto de 2022
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Radio Carlitos EdiciónDeluxe Vol - 187 [Radio Carlitos Deluxe]
Radio Carlitos EdiciónDeluxe Vol - 186 [Radio Carlitos Deluxe]
El indulto puede salvar a Griñán [Editoriales]
Entrevista a José María de Pablo [Entrevistas]
Radio Carlitos EdiciónDeluxe Vol - 185 [Radio Carlitos Deluxe]
Radio Carlitos EdiciónDeluxe Vol - 184 [Radio Carlitos Deluxe]
Memoria Democrática e impuestos [Editoriales]
volver  
 
15 de febrero de 2022

Entrevista a David Cuevas

Libro: "Hay otros mundos, pero están en este: Nueva edición ampliada: 29 Historia Oculta"
Autor/s: "Juan José Benítez -Autor-, Javier Sierra -Autor-, Miguel Blanco -Autor-, Jacques Vallée -Autor-, David Cuevas -Coordinador- y otros"

“Se pueden hacer investigaciones científicas sobre el tema de los OVNIS”

Descargar

 

COPE

El periodista, David Cuevas, presenta "Hay otros mundos, pero están en este", un libro que coordina y donde se reúnen los mejores especialistas en enigmas históricos y fenómenos extraños

A muchos nos atrae un buen misterio. Más si se trata de esos enigmas históricos como las ciudades pérdidas o los fenómenos extraños como los OVNIS. Y, por eso, hay bastantes personas que se han dedicado a investigarlos, tanto aficionados como expertos. Varios representantes de este segundo grupo se han reunido en "Hay otros mundos, pero están en este", un libro coordinado por el periodista David Cuevas que cuenta con autores de la talla de J. J. Benítez, Javier Sierra, Bruño Cardeñosa, Miguel Blanco o Fernando Rueda. Un manuscrito que, como ha explicado Cuevas, se trata de una tercera edición que surge de un escrito de hace varios años: “Esta historia nace hace una década y ahora ha salido una edición ampliada”.

Esta edición incluye a cuarenta y dos autores y “cada uno aporta una investigación sobre un tema relacionado con los mitos y la parapsicología desde un punto multidisciplinar”. Lo hacen desde un punto de vista irónico pero que, como ha aclarado el periodista, “no se basa en la frase de 'no me creo nada', sino que cada uno de los autores cuenta con unos conocimientos importantes” de los que se tratan en el libro.

Uno de los asuntos que más se abordan en el libro son los OVNIS y según el coordinador de "Hay otros mundos, pero están en este" se aportan testimonios muy interesantes: “Hay un bloque dedicado a los OVNIS y la ciencia donde se han obtenido respuestas muy interesantes a lo relacionado con estos objetos y los pilotos”, ha detallado. Y es que el libro incluye ensayos muy avanzados que han sido posibles gracias a que “todo el tema de los OVNIS se ha estudiado desde el punto científico casi desde el principio”. De hecho, el periodista ha explicado que la principal investigación de este fenómeno tiene lugar en los años 50 y 60 y tienen que ver con métodos científicos reales ya que “se pueden hacer investigaciones científicas relacionadas con el tema de los OVNIS”.

Una afirmación que ha hecho Cuevas y que se ejemplifica en el libro que cuenta con testimonios de científicos como Juan Antonio Belmonte, el máximo especialista mundial en el campo de la arqueastronomía o incluso Jacques Vallée, el ufologo en el que se inspiró Steven Spielberg para su película "Encuentros en la Tercera Fase".

COMPRAR EL LIBROPor primera vez, se reúnen en un solo volumen los mejores periodistas especializados en enigmas históricos y fenómenos extraños, junto a un nutrido grupo de científicos y aventureros, para dar a conocer sus mejores investigaciones en campos tan fascinantes como el de los OVNIs, los fenómenos paranormales, las civilizaciones desaparecidas, los grandes misterios de la arqueología o el verdadero origen de mitos como el de El Dorado. En rigurosa exclusiva, se presentan auténticos trabajos de investigación, algunos de los cuales firman científicos de renombre que han elegido este libro para mostrar, ante la sorpresa de muchos, que llevan años estudiando en la sombra toda clase de fenómenos anómalos.

Autores: Destacan escritores y periodistas como J. J. Benítez, autor de la saga “Caballo de Troya”; Javier Sierra, ganador del Premio Planeta 2017; Bruno Cardeñosa, director y presentador del programa “La Rosa de los Vientos” (Onda Cero Radio); Miguel Blanco, director y presentador de “Espacio en Blanco” (Radio Nacional de España); Lorenzo Fernández, director de la revista “Año/Cero” y presentador de “Extraterrestres” (DMAX); o el conocido escritor especializado en asuntos de espionaje Fernando Rueda. Entre los científicos destacan nombres como los astrofísicos Juan Antonio Belmonte, máximo especialista mundial en el campo de la arqueoastronomía, o Jacques Vallée, personaje en el que se inspiró Steven Spielberg para su película “Encuentros en la Tercera Fase”.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.